Trend Alert: Pantalón de los 80s

Los 80s

Los 80s permanecen en el tiempo, día a día, paso a paso, pero sobre todo y con fuerza en la moda, un mundo del que no podemos escapar. Se podría decir que casi todo lo que se usó en esos tiempos ha vuelto, como dije antes con fuerza pero mucho mejor.

La moda

Los pantalones de los 80s regresaron, pero hay un tipo específico que está en onda. Este es un pantalón bombacho, un tanto ancho; Seguramente has visto a alguien que como cosa nueva lleva este pantalón en estos tiempos, en realidad es un estilo renovado, que si bien lleva el peso de los 80s, tiene consigo un estilo atractivo e interesante, que puede llegar de verdad a gustarte.

los 80s

Estilo

Definitivamente para usar este tipo de pantalón debes tener personalidad y por supuesto un buen sentido del estilo y gusto para combinarlo apropiadamente. Es importante saber que esta es una prenda que nunca pasará desapercibida y no a todas no va bien; no resaltará tus curvas y difícilmente te hará lucir sexy. Lo que sí podemos rescatar es que estos pantalones por lo general son de cintura alta, y suelen tener tiras para hacer un lazo o nudo en vez de cinturón, esto significa que al marcar tu cintura, sin duda resaltará tus caderas. Si esto es algo que no te hace sentir comoda, la mejor opción sería optar por un pantalón recto.

Opciones

Hay algunas alternativas a la hora de vestir un pantalón bombacho, puedes encontrarlos en todos los colores, pero una de las opciones más solicitadas son los de denim, combínalo con camisetas o camisas, se verán bien si van por dentro, así lucirás el pantalón y tu figura no se verá extraña. No dejes de lado las zapatillas deportivas.

Siempre habrá opciones para descubrir estilos impactantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.