Trends: El furor del denim

No sé si lo notaron, pero en este último año las piezas denim se volvieron el punto focal de muchos outfits, ya sean pantalones, camperas o vestidos. Este tejido básico se reinventó y está desbordando los guardarropas de las fashionistas.  Eso sí, hay tanto de qué elegir que puede que nos perdamos, así que acá les dejo una guía para esta tendencia:

Camperas de denim

Las camperas de denim, son y fueron uno de los básicos de cualquier guardarropa. Bordadas, oversized, intervenidas o con peluche, podes encontrar muchísimas variantes de esta pieza infaltable, para todos los gustos y estilos.

Pantalones de denim

También conocidos como jeans o vaqueros, son de las piezas más buscadas en denim. Hay para todos los estilos y siluetas, tiro alto, tiro medio, de pata ancha, ruedos irregulares y con flecos. Si bien el chupín se sigue usando, dejó de ser el estilo más buscado, ya que hoy en día se experimenta mucho más con las siluetas y cortes de estas prendas.

Polleras de denim

Hace muchos años que las faldas  denim no estaban presentes, pero a partir de este verano se volvieron a ver. No solo esas mini que te recuerdan al año 2000, cuando ya no te gustaba un jean y lo transformabas en falda, sino que en todos los estilos, más setentosos con corte en línea A, o estilo moto y un poco más largas, hasta rectas con largo por el piso.

Vestidos de denim

Estilo camisero, más entallados, con falda evasé, cualquier corte y tipo de vestido hoy podes encontrarlo en denim. Esta prenda le da un aire fresco y despreocupado al outfit, sin sacarle estilo y personalidad.

Estas son algunas de las piezas de que podés incorporar para probar la tendencia del denim, este tejido que es súper versátil y se puede amoldar a diferentes estilos y profesiones, solo tenés que encontrar la correcta para vos.  Y lo bueno es que si tenés ganas y te animas, vos misma podes ser la creadora y la encargada de refrescar tu guardarropa. Agarra todos esos jeans o camperas de denim que ya no usas y recíclalas usando alguna de las propuesta que te mostramos. ¿Te animas?

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *