Trendy Print

Los vestidos cortos y de estilo lencero se han instalado los últimos años como prendas acordes a la ocasión cóctel, así como también para eventos nocturnos. No todas se animan a sumar uno a su armario y esto tiene que ver con que algunas molderías son más reveladoras que otras. En el caso de este outfit creo que se combinan muy bien los factores de sensualidad, más delicadeza. Es así como opté por mostrarles esta opción de Tony Soirée que además llega muy oportuna para el calor del verano.

Si prefieren disimular la tipología del vestido, la recomendación es concentrarse entonces en la estampa o color a llevar para el look, esto por supuesto atrapará mucho más la mirada. Ya sabemos que el animal print se convirtió en una estampa atemporal, ahora adecuarla a cada estilo es trabajo de cada una.

En el caso de un vestido como éste, corto de textura ligera y que indica ocasión más formal, no olvidarse de llevar un par de tacones, así como una cartera pequeña o sobre, los cuales terminarán de lograr un look de tendencia.

Fotografía: Guillermo Benítez

Make Up: Vanesa Serra

Asist. Producción: Cande Ruiz

Vestido: Tony Soirée

Zapatos: Jessica Kessel

Cartera: Julieta Sedler

Colaboración: Todas Tus Tiendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.