Tres aplicaciones “Must Have” en un Smartphone Fashion

Aplicación Snapette

Esta es una nueva sección que Hablemos de Moda me ha dado la oportunidad de abrir para transmitirles un poco de información actualizada de las herramientas que podemos usar desde nuestros dispositivos móviles para estar al día con el lifestyle moderno.

Para iniciar quiero que sepan que al igual que muchas de ustedes amo estar al tanto de los sitios webs y las aplicaciones que están a disposición de todos así que aquí va el primer tip para ustedes.

¿Cómo estar al día de lo último en moda?

Pues existen varias aplicaciones que ustedes han de conocer ya, pero yo tengo algunas novedades extras.

[sociallocker id=”1351″]

Snapette:

hdmgeek

Es una de mis aplicaciones favoritas, por el momento esta es app es la mejor guía para conocer todo lo que está relacionado con ropa y diseños. Gracias a las grandes producciones que se suben en esta aplicación los usuarios han
rankeado a las mejores tendencias del momento. Esta aplicación es además una referencia de tiendas de moda cerca de tus alrededores. Es sin duda indispensable en tu celular o Tablet.

Aplicación Snapette

Aplicación Snapette

Fashion Freaks Street Styles

hdmgeek6

Esta aplicación funciona como el Instagram de las fashionistas, puedes publicar tus looks diarios y conocer qué tan bien tus seguidores te ven con la combinación que has elegido en el día. Es una buena herramienta para archivar tus
looks y para tener un feedback de lo último que se usa.

Aplicación Fashion Freaks Street Styles

Aplicación Fashion Freaks Street Styles

Shoes Fashion

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 12.57.22

Shoecholics aquí está la aplicación de sus sueños, podrán encontrar los zapatos que están al grito de la moda, como también ir archivando a los usuarios que ustedes consideren con las mejores publicaciones en diseño de zapatos.

Aplicación Shoes Fashion

Aplicación Shoes Fashion

[/sociallocker]

 

Sobre Sol Coyago:

Apasionada por el mundo de la publicidad y el marketing, me inscribí en la carrera de Ing. Marketing y Publicidad en la Universidad Espíritu Santo en Guayaquil, Ecuador. Cuando inicié las pasantías profesionales en una agencia digital me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, donde la creatividad no tiene límites.
Formo parte de este espacio desde el 2012, ya que junto con la autora de Hablemos de Moda fusionamos algunos conocimientos y me enamoré del proyecto y por supuesto de la moda.
Twitter: @solcoyago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.