Underwear: ¿Cuál es tu estilo?

Tomamos en cuenta todos los elementos necesarios para hacer de nuestro outfit un elemento esencial que comunique nuestra esencia y estilo. Pero ¿qué hay de lo que no mostramos y llevamos por dentro? Es igual de importante sentirte cómoda, sexy y linda cuando se trata de elegir la ropa interior que llevas en tu día a día. Por eso no está de más revisar nuevas opciones, estilos y tendencias ideales para incorporar en nuestro lado más íntimo.

«Rise Up» es la propuesta de la marca de ropa interior argentina, Mala Mía, que se enfocó en un despertar de sensaciones y emociones que encarnan la primavera a través de estampas florales, tejidos delicados y texturas de ensueño.

La combinación entre tonos pasteles junto al blanco puro, así como otras opciones en tonos vibrantes tomados de paisajes tropicales, hacen de esta colección un mundo de posibilidades. Sumado a ello y lo más importante al momento de elegir nuestra ropa interior es sentirnos cómodas y por ello será súper fácil identificarse con la gran variedad de diseños que ofrece Mala Mía.

¿Buscas algo más específico? Descubre tu estilo:

La línea Basic

Ofrece modelos totalmente renovados logrando más comfort. Se destaca por la amplitud de sus modelos, adaptándose así a cada mujer y momento.

La línea Daily,

En esta temporada se combinaron nuevas texturas como el encaje y la transparencia con microfibra, que unen el día y la noche en una sola prenda.

1_malamia

Como novedad, conjuntos de corpiño, para elegir con tanga, culotte o colaless. Y también shorts y pijamas.

2malamia

En la línea Nightly

Esta línea cuenta con tangaless regulable, colaless y culotte. Como siempre, el microtul estampado también se renueva según la inspiración de cada temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.