Vemba – La unión hace la fuerza!

VERO ALFIE

En una convocatoria a la prensa, pudimos conocer el proyecto Vemba, que consiste en un grupo selecto de diseñadores argentinos con mucho prestigio y larga trayectoria, que se unieron para mostrar sus creaciones e impulsar la venta mayorista desde sus marcas, para así expandirse en todo el país.

Diseñadores que conforman VEMBA

Diseñadores que conforman VEMBA

Es así como Vero Alfie, Mariana Dappiano, Tramando, Vevu, SECO, Juana de Arco, Cora Groppo, Jesús Fernandez y Kostume presentaron las colecciones de Otoño/Invierno 2014, siendo los primeros en dictar las tendencias que vendrán para la próxima temporada.

Les adelantamos varias cosas que vimos y nos parecieron interesantes para probar en cuanto a estilo y diseño. Podrán ver que lo que se mantiene son las estampas, el uso de materiales innovadores y en el caso de Kostume, molderías que se reinventan, como el caso del poncho-chaqueta. También la conocida Juana de Arco se esmeró en mantener los colores vibrantes y propuesta de abrigos tejidos en su estilo folk (ícono de la marca).

Vero Alfie por su cuenta, una vez más pensó en el armario completo de toda mujer y destacó no sólo prendas para toda ocasión como suéteres, camisas, pantalones y vestidos, sino que los accesorios inyectaron mucha jovialidad y vanguardismo.

Acá pueden ver una selección de VEMBA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.