¡Verde: El color de la temporada!

Fuente: THE CUT / https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

La semana pasada les conté cuales eran los cuatro “MUST” de la temporada. Esos Ítems o tendencias que van a copar las calles esta primavera/verano. Hoy vengo a profundizar en el color de la temporada, el verde.

Como sé que este color tal vez no es de los más usuales, a algunas puede parecerles difícil de combinar o usar. Es por eso que hoy vengo a darles un par de tips e ideas para poder aprovechar este gran color que tantas tonalidades y versatilidad tiene.

-Detalles en un estampado

Esta es la forma más fácil para sumar el verde en el caso de que no te sientas cómoda usando una prenda cuya que sea completamente de este color. Justo en esta época los floreados empiezan a copar todas la vidrieras  y es muy común encontrar diseños que contengan verde. Si lo tuyo no es el floreado podés optar con un diseño escocés o abstracto para sumar esta tendencia a tu armario.

Fuente: THE CUT / https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Verde+neutros

Una gran idea para sumar un poco de verde si no te animas al color, es elegir una sola prenda, y fijarnos que el tono de verde menos llamativo posible. Podría ser verde musgo o verde khaki, y a esta prenda combinarla con un jean negro o un trench color camel, para no salir mucho de tus neutros predilectos.

Fuente: THE CUT / https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Verde+color

Esto es para aquellas que disfrutan experimentar con los colores. Una de las combinaciones más fáciles es la de los colores primarios, elegí el verde más llamativo que veas, o el que más te guste, y a tu outfit sumale detalles en azul y amarillo, te garantizo que va a ser un look tremendo. ¡Si necesitas más inspiración para combinas te invito a ver la nota de tips para usar colores!

Fuente: THE CUT / https://www.thecut.com/2018/10/milan-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Verde inglés

Este es un tono elegante que a su vez es muy versátil. Puede funcionar tanto con un estilo clásico, como con un estilo rocker, la clave está en el tipo de prenda, su tela, y las piezas que la complementan. Sumalo a tu guardarropas en forma de vestido o trench, son prendas básicas con líneas simples que te van a permitir experimentar creando diferentes looks.

Fuente: THE CUT / https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

 

-Verde neón

En este caso estamos combinando dos grandes tendencias de la temporada y se que no es para todas, pero este tono merece ser mencionado. Para empezar te recomiendo apostar por los accesorios, unos anteojos futuristas con el marco en este color, unas botas tipo “sock boot” para usar con un look completamente blanco o ¿por qué no probar con un esmalte en verde neón para darle un toque de onda a todos tus looks?

Fuente: THE CUT / https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Verde militar

Las referencias a los uniformes militares y su paleta de colores, resurgen como tendencia cada un par de años. Y si bien hay varias tendencias más inspiradas en este tema, en esta oportunidad nos enfocamos en el verde militar. ¡Un total look en este tono queda tremendo! Pero si lo tuyo no es eso, re recomiendo un vestido que tenga un aire utilitario, este tono va muy bien con ese tipo de prendas y telas, usalo con unos borcegos para sumarle potencia y actitud, o con unas sandalia de yute para hacerlo más estilo safari.

Fuente: THE CUT / https://www.thecut.com/2018/10/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.