Verde: El color del street style de Copenhague

verde portada

El verde, en todas sus tonalidades, es uno de los colores elegidos por las It girls en esta temporada. Desde verde musgo, hasta verde manzana y verde militar, este color ya desde el año pasado es tendencia y parece que no se irá a ningún lado. Ahora sí, puede que combinar este color parezca un poco difícil, por eso hoy les traigo algunas opciones para que lo puedan agregar a sus looks. Desde opciones más clásicas, hasta más jugadas. ¡Si les interesa saber como sumar esta tendencia sigan leyendo!

-Vamos por lo simple

La forma más segura de sumar un color es combinándolo con negro o blanco. Es una técnica a prueba de error que crea un look sobrio y limpio. Así que esta sería la mejor opción para quienes le tienen un poco de miedo al color y a las combinaciones un poco alocadas. Si les asusta empezar con prenda como un pantalón o blazer verde, pueden optar por un pop de color, sumando accesorios, como una cartela o zapatos.

verde clásico
fuente: Elle

-Apostemos a un solo color

Otra manera fácil pero un poco más llamativa, es optar por un look monocromático. Osea un outfit que sea de piez a cabeza verde, puede ser todo igual o en diferentes tonalidades. Esta es una forma un poco más fashionista de sumar el verde a tu armario.

verde monocormo
Fuente: Elle

-Los estampados

Para aquellas personas que les gusta el verde pero no quieren usar una prenda 100% de este color, la clave son las estampas. Puede ser una estampa en donde predomine este tono, o que una estampa donde el verde sea simplemente un pequeño acento. Esto combinado con neutros es un look ganador.

verde estampa
Fuente: Elle

-Vamos por todo

Por último les dejo la opción más arriesgada, pero tambien la más divertida en mi opinión, combinarlo con otros colores. Este tono va bien con amarillo, naranja, rojo, azul…las opciones son muchas y crean looks hermosos y con mucha personalidad.

Fuente: Elle

Es el momento arriesgarse y probar, ¡aunque sea dentro de casa! Cuentenme cual es su forma favorita de sumar color y si piensan darle una chance al verde esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.