Vestido y pantalón juntos ¿Te atreves?

Ciertas tendencias llaman mucho la atención , a veces de forma positiva y otras no tanto, es decir, no siempre gustan. Pero, ciertamente hay de todo y para todos. Y por supuesto la onda del vestido y pantalón no es una novedad. Te puede sonar bastante raro saber de esta combinación de prendas y hasta parecer absurda, para nada atractiva. Pero créeme, si hay una posibilidad de que te llegue a gustar, ¿te atreves?

Las prendas

Nunca pensé que este tipo de fusión podría llegar a gustar. Pero la verdad es que cuando miras las cosas más de una vez y a alguien que sabe lucir lo que trae puesto, así sea un saco de papas, lo ves con otros ojos. En este caso la combinación entre estas dos prendas, no es tan desagradable como suena.

Existen prendas que de verdad son hechas para este fin, osea, para usarlas con algo abajo, como un short o pantalón, y se ven muy bien.

La mejor combinación siempre va a ser con un jean, que de memoria sabemos que va bien con todo. Pero, la pregunta es ¿qué tipo de vestido es el que puedo llevar con pantalón? Por supuesto tiene que ser algo que haga de este look algo casual, no es para cualquier ocasión, pero tampoco es buena idea llevarlo para algo formal.

vestido y pantalón 2
Fuente: Harper’s Bazaar

Las combinaciones

Puedes elegir llevar un vestido corto o largo, si escoges uno largo, la idea es que se vea el pantalón, así que puedes usarlo con una parte del vestido por dentro y lo demás suelto, también puedes optar por los que son totalmente transparentes, con un top y jeans se verá muy bien y si es un vestido corto, asegúrate de que este sea informal, para que vaya bien con el pantalón que decidas usar, también puedes acompañarlo con un cinturón. Pierde el miedo a las tendencias y disfruta de tu estilo.

vestido y pantalón 1
Fuente: Harper’s Bazaar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.