Vestidos para una boda en el día

Fuente: https://www.vogue.es/moda/streetstyle/galerias/looks-paris-fashion-week-zapatos-terciopelo-abrigo-cuadros-botas-faldas/14568/image/1433465

Cada vez que nos llega la invitación para una boda, lo primero que pensamos es qué vestido nos vamos a poner ese día. Por lo general las bodas son elegantes y queremos vernos lo mejor posible. Si bien puede ser para muchas complejo escoger todo el outfit , lo mejor es no complicarnos. Simplemente hay que ver lo que nos gusta y adecuarlo a nuestro tipo de cuerpo y, por supuesto, al evento.

Vestidos cortos

En realidad este tipo de vestidos son una de las opciones más acertadas para una boda de día y las opciones de estilos son infinitas. Podemos utilizar vestidos sin mangas, con la parte de la falda ancha, hasta la rodilla. Puede ser en un solo tono o estampado, las flores siempre son una gran idea para este tipo de eventos. También puedes optar por un vestido corto ceñido al cuerpo, sin mangas o strapless, en este caso la clave está en que el vestido que elijas no sea muy corto, así se verá mejor y tú te sentirás cómoda y a tono con la ocasión.

Fuente: Pinterest

Vestido largo

Tenemos la idea equivocada de que el vestido largo es solo para la noche y no es así. Puedes usar un vestido largo siempre que quieras, la clave está en emplear los colores adecuados. Es decir, si es una boda en el día lo mejor será que utilices tonos claros, no necesariamente pasteles, pero si es mejor dejar de lado el negro, azul oscuro, gris, etc. Además de los brillos, que en este caso sí me atrevo a decir que son ideales para la noche.

Fuente: Pinterest

Vestido Midi

Muchas veces llegamos al punto en el que no queremos usar ni un vestido corto, ni un largo, para esto, existe el vestido de corte midi. Esto quiere decir que su largo es por debajo de las rodillas, a mitad de la canilla. Con este tipo de vestido lo mejor es optar por uno que sea de falda ancha y ajustado a la cintura. Puedes usarlo en un solo tono o también estampado. Si lo eliges en tonos fuertes como rojo, amarillo, fucsia, etc, quedará de maravilla.

Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.