Vestirme para mi es sinónimo de crecimiento

vestirme para mi

En el camino del autodescubrimiento, del crecimiento y de ir madurando y desaprendiendo, vamos reafirmando las acciones que nos hacen sentir bien y que permiten construir nuestra confianza. Tus pensamientos se van transformando y te das cuenta que vas cultivando tu crecimiento.

Ese crecimiento te deja ver que empiezas a soltar y aprender de tus errores, como asesora de imagen,  he comprobado que ese crecimiento va ligado con el poder que tiene vestirse . Nos ayuda a sentirnos libres y con la sabiduría de aprender nuevas cosas y pedir ayuda.

Ese es parte del propósito de dedicarte este contenido , que tengas herramientas disponibles para tu crecimiento personal. Saber lo que quieres y el medio que necesitas para lograrlo es esencial,  para mi uno de los medios más accesibles y en un periodo de tiempo menor es el vestuario.

En este crecimiento no dependes de la aprobación externa, dependes de lo que te haga sentir feliz. Los pensamientos optimistas permiten vivir una mejor versión. Es simplemente darte el permiso de vestirte por ti y para ti que te dará un poder de sanación mágico. Esto de vestirse es más bien un proceso interno para luego mostrarlo al exterior. Despertar adentro para ser reflejado afuera.

vestirme crecimiento

Algunas Claves para lograrlo son:

Conocerte

Cuando sabes lo que te gusta , quien eres, lo que te identifica es más fácil elegir.

Sentir

Cada prenda te permite sentir ciertas emociones y reflejar tus características.

Cuidarte

Cuida de tu esencia y de tu templo es un acto de amor propio.

Soñar

Mereces todo lo que sueñas, sueña en grande y vístete para ello.

Hacer que valga la pena

Todo lo que estás aprendiendo y desaprendiendo , aplícalo y haz que sea recordado.

Armonía y paz

Eso es lo que debes sumar a tu vida, si no es así no te pertenece.

No dejar que el entorno te robe la calma

Lo que vale es lo que tu pienses de ti y lo que te agrade..lo que digan lo demás no te debe hacer sentir mal ni perturbar tu propósito.

Aprender de los errores y seguir

La ropa te da una nueva oportunidad diariamente de seguir adelante con tu vida.

Definitivamente tener una autoestima alta es directamente proporcional a cierto nivel de felicidad. Cuando somos optimistas apostamos a nuestro estilo y elegimos nuestras prendas favoritas .

Lo que nos ponemos nos permite crecer ya que nos aporta seguridad, versatilidad, eleva la creatividad y autoestima …un constante proceso de renovación y libertad.

¡Hazlo por ti!

XOXO,

KonnyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.