Vichy fever

Hace ya un tiempo que la tela vichy, también conocida con gingham y que puede parecer un mantel, está apareciendo en los radares de la moda. La realidad, es que le da un aire muy divertido y fresco a todos los  outfits, además de ser muy versatil y facil de usar.

Lo más común es encontrarlo en combinaciones clásicas como blanco y negro, rojo y blanco o azul y blanco, aunque también esta pegando muy fuerte el blanco con colores pasteles como el celeste, rosa o verdes.

¡Esta va a ser la tela del verano! y la vas a poder encontrar en todos los tipos de prendas posibles. Pero aca te dejo algunos looks que podés probar para incorporarla:

-Vestido

Si estás buscando el vestido perfecto para tu verano, enfocáte en encontrar uno en tela vichy, preferiblemente que tenga un corte medio retro. Lo podés usar con zapatos kitten heel, para un look más romántico o con unas zapatillas copadas, para algo más relajado y moderno.

-Pollera

El comodín vichy, esta pollera la podés combinar con remeras estampadas, blusas más arregladas, camisas…TODO. Tranquilamente la podes usar para el dia a dia, para salir a tomar algo con tus amigas o hasta para una cita.

-Top

Ya sea un crop top, una camisa o una blusa, esta es un prenda que le va a agregar mucho interés a tu outfit. Combinala con jeans y espadrilles, para un look medio ranchero/cowgirl, este es un outfit perfecto para todos los días.

-Trench

Por último, les dejo esta pieza, un clásico estampado. El trench es un must en todos los guardarropas, sumale vichy y es una pieza de tendencia. Puede que no sea para todas porque es muy llamativo, pero es perfecto para todas las estaciones y te recomiendo que te animes a algo así, además.. ¡Combina con todo!

Y vos…¿Te vas a animar a la tela del verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *