VIDEO: ¡Lanzo mi NUEVA WEB y estás invitada!

¡Mis queridas compañeras de aventura! Tengo nervios de tan solo escribir este post, y contarles que finalmente tengo nuevo sitio web personal y se lanzará mañana 28 de septiembre.

Ya he inundado todas las redes sociales con este anuncio a medias, porque no podía darles una fecha exacta pero finalmente la web estará en tiempo y forma mañana a primera hora. Anteriormente les he consultado sobre sus expectativas respecto a tener un sitio web dedicado al 100% al tema de asesoramiento de imagen, y realmente ese es el objetivo ahora.

¿Cómo se llama la nueva web?

La web www.anniemaya.com será una plataforma desde donde podrán adquirir los servicios de asesoramiento de imagen de forma personalizada, así como también encontrar talleres online que las preparen para convertirse en asesoras de imagen. Todo este esfuerzo ha sido motivado por sus lecturas, comentarios y por supuesto la necesidad que todas tenemos por trabajar en nuestra imagen personal.

Pero, les quiero contar mucho más a través de este video y es por eso que las invito a pasar por Youtube, y dejarme sus comentarios, porque así también viven conmigo este mágico momento, donde estoy apostando mucho.

¡Gracias por siempre estar!

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *