¡Volados! ¿Tendencia para todas las siluetas?

Sin duda alguna, los volados son una de las tendencias del momento. Los vemos por todos lados y en todas las prendas. Pero… ¿son para todas las siluetas? En mi opinión siempre hay una opción para adaptar cualquier tendencia a cualquier silueta. Lo que tienen que saber con seguridad para poder adaptar la tendencia a su tipología de cuerpo es: cuál es su silueta y que quieren lograr con ella.

Si este paso ya lo tienen ¡buenísimo! Si ese no es el caso, pueden pasar por los fashion audio tips “siluetas ¿Cómo reconocer la mia? “ ( http://hablemosdemodaya.com/fashion-audio-tips-siluetas-como-reconocer-la-mia/ ) y darse una idea de cuál es la suya. Una vez hecho esto tienen el conocimiento para poder conquistar cualquier tendencia que les llame la atención.

Pero hoy nos focalizamos en los volados, seguro cuando piensan en un volado, se imaginan un volumen extraordinario, súper exagerado y “over the top”. ¿Cómo vamos a incorporar esta tendencia si queremos armonizar nuestra silueta? No entren en pánico, lo que hay que fijarse es en el tamaño del volado, el género de la prenda y obviamente el molde de la misma.

Volados y silueta pera

Esta es la silueta que tiene un poco más de volumen en la zona de las caderas. Puede ser que quieras balancear la silueta y en este caso te recomiendo los top con volados, hay muchísimo tipos hoy en días, yo recomendaría dejar los volados para la zona de las espalda y el escote, para así crear un balance entre las dimensiones de los hombros y la cadera, además generando una cintura más definida.

Volados y triángulo invertido

La silueta triángulo invertido, como lo sugiere su nombre, es aquella que tiene la zona de los hombros y espalda más amplia que las caderas, algunas veces con una cintura definida y otras no. En este caso estaría buenísimo animarse a las faldas o vestidos con volados en la parte de la falda y  tienen la opción del péplum, ya sea en polleras, tops o chaquetas. Esto agregaría volumen a las caderas para así crear el balance visual de la silueta.

Estas son algunos de los tips que les traigo hoy, si quieren saber más acerca de tendencias y siluetas no se pierdan el fashion audio tips de Annie “tendencias vs siluetas . Y no se olviden que siempre están invitadas a dejar sus dudas en los comentarios o nuestro correo: info@hablemosdemodaya.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.