Vuelven los flecos! ¿cómo lucirlos?

Hoy hablaré de una tendencia que se viene imponiendo en esta temporada Primavera/Verano, y que probablemente esté un tanto inspirada en los años 20 cuando reinaba el “charleston” o por qué no en los alegres y relajados años 70′ cuando lo “hippie” imperaba en las calles. Se trata de los flecos!

Seguramente ya los habrán admirado en las tiendas que periódicamente visitan, ya que muchas colecciones los presentan tanto en prendas como en accesorios.

Ahora, si aún no saben cómo combinarlos y no se animan a lucirlos por miedo a ser confundidas con “Pocahontas”, no se preocupen, ya que les dejaré algunos consejos para incluirlos en sus outfits de forma sutil.

flecos_hdmy

La pregunta que nos hacemos es ¿Cómo llevarlos?

Una buena idea para ello, consiste en utilizar una chaqueta de punto, de color marrón, con flecos, acompañada de un bolso o cartera con el mismo ornamento, lo que dará como resultado un muy look, sencillo y chic a la vez, adecuado para ocasiones informales.

flecos_hdmy

Otra opción recomendable para obtener un gran efecto visual es usar una cazadora (chaqueta) con flecos, en las mangas, una buena camisa básica, jeans anchos y ballerinas.

Pero si no se atreven a incluirlos de forma muy evidente, no duden en hacerse de un bolso con flecos. De preferencia tener en cuenta diseños como las bandoleras que podrán combinar y utilizar con cualquier “look” sin necesidad de robar protagonismo a las prendas del outfit.

flecos_hdmy

Lo cierto es que estamos en una temporada donde los flecos han vuelto con fuerza, así que es una buena oportunidad para lucirlos. Mi consejo es que elijan un ítem con flecos que las haga sentir cómodas. Por suerte las posibilidades son infinitas, ya que incluso podrán encontrarlos en sandalias, botines, cazadoras, shorts, faldas y vestidos. Habrá para todos los gustos!

flecos_hdmy

Aunque el concepto de ‘’bolso con flecos” nos lleva a pensar automáticamente en un modelo de color marrón, existe la posibilidad de encontrar otros clásicos como el beige o el negro. Lo mismo en el caso de prendas de cuero (sintético en muchos casos) que están presentes en diferentes colores y diseños e integran este adorno como aliado para lograr jugar con el movimiento de tu silueta.

flecos_hdmy

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *