¿Vuelven los Jardineros en denim?

Esta temporada primavera verano 2015/2016, vuelve a instalarse entre nosotras un clásico de los años 60′, me refiero a los famosos y conocidos jardineros que como ocurre en este maravilloso mundo de la moda, ¡Siempre vuelven!.

denim_hdmy

Este básico podrá ser encontrado en diferentes diseños y versiones, así respecto a los pantalones los veremos cortos y largos, primando en cuanto a sus colores, sin dejar de lado al tradicional azul . Será habitual encontrarnos con propuestas en blanco, verde y negro. Respecto a los materiales como siempre imperará el denim, aunque también, para ocasiones especiales, los podremos hallar en cuerina.

denim_hdmy

Si bien durante la temporada de verano pasada ya pudo verse el uso de esta prenda será ahora en la que comenzamos a transitar donde retorna con toda fuerza.

A pesar de estas innovadoras propuestas, los clásicos jardineros overol que se caracterizan por ser anchos y sueltos estarán vigentes, aunque también los habrá más ajustados, estilo chupín para aquellas mujeres que les gusta resaltar su figura.

denim_hdmy

¿Qué debemos tener en cuenta?

En este verano el uso del denim y las combinaciones de blancos y negros se vienen a pleno por lo cual no está de más invertir en alguna opción con estos colores, que además son atemporales para combinar con lo que queramos.

denim-HDMY

Por último, no puedo dejar de contarles que los jardineros se adaptan perfectamente a los estilos que serán tendencia esta temporada, ya que de acuerdo a cada ocasión en la parte superior se los puede lucir con prendas como blazer, blusas, camisas y tops mientras que, en la inferior podemos acompañarlos con ballerinas, alpargatas, sandalias y zapatos con taco, cualquiera de estas variantes. Como vemos el jardinero podrá lucirse de manera excelente.

denim_hdmy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.