#WishList: Mis elegidos para sumar tendencia en otoño.

Me considero innovadora cada vez que se instala una temporada. Si bien no soy una Fashion Victim, me gusta incluir un par de tendencias cuando entra el otoño (casi invierno por acá), y por eso entre mis tareas claves de octubre está armar mi #wishlist.

Así que en esta ocasión quiero contarles dos cosas: La primera, es que estoy llevando a cabo una nueva colaboración, y se trata de Zaful, quien me ha invitado a probar sus productos para así contarles por qué elegí determinados ítems, y por otro lado acercarles algunas promociones disponibles para este mes.

Y lo segundo, es que los ítems que estoy eligiendo tienen que ver con una de mis tendencias favoritas en todos los tiempos (por eso ni dudo en sumarla cuando debo comprar), y son las rayas. ¡oh sí,! vinieron para quedarse por un buen tiempo.

#WishList Otoño:

  • El primero de mis favoritos ha sido este hoodie tejido, el cual tiene tres colores claves de mi paleta invierno, y que puede ir perfecto tanto con jeans, como con pantalones de vestir para adherir una cuota deportiva a un outfit. Sin embargo si eres de una paleta cálida tienes que saber que también hay una versión de este suéter en vino, mostaza y verde oliva.

 

  • Después y con mucho amor elegí este vestido tejido. Hay algo en invierno que adoro y es la posibilidad de ponerme un gran suéter con forma de vestido y en formato oversized. Es que los amo porque son cómodos, modernos y vienen bien con zapatillas así como con botines altos. Dependerá qué tanto frío tengas para sumarle quizás unas medias.

 

  • Y ya que estamos a pura raya, quise llevarme uno de estos pantalones casuales. El cual quizás lo use más en mis vacaciones de diciembre porque su tela es súper ligera, pero que estoy segura que será el mejor complemento para una camiseta básica blanca.

 

  • Por último este vestido ajustado, también a rayas pero con un molde más formal para sí o sí aprovecharlo en las fiestas de estos meses (que no son pocas).

Las cuatro piezas me parecieron claves para resolver distintas ocasiones, desde días laborales hasta fiestas o eventos sociales de temporada, lo mejor fue tener la posibilidad de elegir en medio de una amplia variedad tanto de estilos como de colores, con lo cual si estás igual que yo queriendo sumar tendencia invirtiendo una cantidad accesible, sin duda te diré que esta tienda puede ser una gran opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.