CC_Floral_H2

 

¿Estás planeando un evento de moda?

En Hablemos de Moda Ya! sabemos lo importante que es comunicar lo que ofrece tu marca y por eso te ofrecemos la oportunidad de invitarnos a ser parte de ello a través de charlas o workshops, donde lo principal será dar a conocer tus productos de una forma dinámica e informativa.

¿En busca de una capacitación para tu empresa?

Si tienes una empresa y estás pensando en invertir en un incentivo para tu equipo de trabajo, te proponemos capacitaciones en comunicación digital, imagen personal y colorimetría. Te aseguramos una jornada divertida, llena de herramientas para poner en práctica y sobre todo mucha motivación para ofrecer lo mejor de tu empresa a través de tu equipo.

¿Producciones y Sponsor Posts?

Nuestra comunidad de lectoras todo el tiempo está buscando información sobre cómo aprovechar las tendencias de moda y belleza. Por eso hemos pensado en secciones donde contamos cómo armar outfits en función de lo que sus marcas favoritas ofrecen. ¡Eso sí! las marcas deben ir alineadas al estilo de HDMY! y su autora Annie Maya, quien realiza curaduría de contenidos para mostrar en el sitio web.

¿Preguntas? Sólo escríbenos a info@hablemosdemodaya.com

En estos eventos participamos...