Workshop: Aprende a descifrar las estaciones de Colorimetría

Sabemos que es un tema que apasiona! el uso del color se ha convertido en la clave para aprender a potenciar nuestra imagen personal. ¿Cómo hemos llegado a esa conclusión? porque hemos recibido muchas consultas después de que publicamos varios post sobre este tema y luego en Tantras Urbanos, donde quisimos aclarar dudas básicas relacionadas al Test de Colorimetría.

hablemosdemodaya

Con todo el entusiasmo que esto generó, decidimos armar un Workshop para el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, donde junto a Bs As L’Amour dictaremos dos clases intensivas , cargadas de conceptos y herramientas prácticas fáciles de aplicar al momento de analizar las estaciones de colorimetría en una persona.

colorimetria

Las inscripciones YA! están abiertas y por eso las invitamos a que se apunten lo antes posible, ya que además podremos hacer prácticas en clases, donde a las asistentes se les realizará el TEST de forma gratuita y así podrán conocer qué paleta de colores va con ustedes, de la mano de una guía acorde a su estilo personal.

Más información:

Fechas: 17 y 24 de noviembre

Inscripciones: info@bsaslamour.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.