Workshop en Buenos Aires: Especial para Asesores de Imagen

Desde el momento en que decidiste forjar tu carrera como asesor de imagen, hubo un compromiso implícito que adquiriste: conectar y saber gestionar tu comunicación tanto personal como laboral. Y es que ambas ramas son claves si lo que quieres es vivir de tu trabajo de asesoramiento, porque sí o sí tendrás que autogestionar y reinventar todo el tiempo la forma en que presentas tus servicios a clientes y a marcas.

A raíz de esa inquietud hemos pensado con María Pínola, directora de Grupo Imagen y Presidenta de AICI, capítulo Argentina, crear un espacio donde podamos debatir y compartir herramientas, experiencias y estrategias a otras colegas, que estén iniciando en este rol, así como cualquier que haya decidido refrescar la imagen de su marca personal de servicios.

Annie Maya

La intención es encontrarnos en dos sesiones (12 y 19 de abril), para enfocarnos en materia de relaciones públicas, así como de técnicas de liderazgo para asesores, que ayuden a potenciar tu proyecto o empresa de imagen.

Será un taller abierto para todo aquel que desee aprender a gestionar la comunicación de su marca, así como también tener un panorama claro sobre cómo trabajar con marcas de moda y belleza, a través de las cuales puede ofrecer servicios y atraer potenciales clientes. Por supuesto si además eres asesor/a de imagen, mucho mejor porque podrás reforzar tu perfil con estas nuevas técnicas que revisaremos en este workshop.

María Pínola

¿Por qué puede interesarte tomar estas clases?

  • Porque has tratado de todas las maneras llamar la atención de tu audiencia o de marcas para crear proyectos o colaboraciones sin resultado alguno.
  • Porque estás al tanto de la importancia de gestionar la imagen de tu emprendimiento o negocio, ya sabes que si no estás online, no estás.
  • Porque tienes ganas de aprender junto a otros colegas que están transitando por el mismo camino que tú, así como también estás abierto a sumar datos claves a tu plan de difusión.
  • Porque estás convencido/a que es buen momento para invertir en tu marca de servicios y llevarte contigo un caudal de información útil y práctica.

Taller dictado junto a Grupo Imagen, en octubre 2017.

Si te has entusiasmado con todo esto que te cuento, entonces te invito a echar un vistazo a todos los detalles del workshop que dictaremos en Buenos Aires, Argentina, los próximos 12 y 19 de abril.

* Día 1 –  Ampliá tu red de contactos – Jueves 12 de abril
¿Cómo ser tu propia Relacionista Pública y crear conexión con marcas y medios?
 
Dictada por: Annie Maya de Hablemos de moda YA!
Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EAN – Av. Córdoba 1690 – 
* Día 2 –  Liderazgo para Asesoras de Imagen – Jueves 19 de abril
Lecciones de liderazgo de Steve Jobs orientadas al negocio del Asesor de Imagen
Dictada por: María Pinola de Grupo Imagen
Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EAN – Av. Córdoba 1690 
Informe e inscripción: info@grupoimagenweb.com.ar
Se entrega certificado de asistencia –
Valor: $1400 pesos argentinos.-
Ex alumnas GI, CE, AICI: $1000 pesos argentinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.