Zapatos a la hora del té! ¿Se animan?

Un fetiche para muchas, una obsesión para otras. Los zapatos pueden cumplir tantas expectativas como volverse una fantasía en las mujeres a la hora de comprarlos. Las opciones son varias y cumplirán su objetivo en la mente de cada mujer de acuerdo a su estilo.

No obstante existen marcas o diseños de autor que pueden llegar a satisfacer ese ideal de modelo que nos haga sentir cómodas y lindas a la vez. ¿Cuántas veces ha pasado que vamos a una reunión y nos dicen “adoré tus zapatos”? Bueno y eso obviamente nos roba una sonrisa.

Quienes quieren empezar a conocer nuevas propuestas de diseños pueden chequear esta marca, se trata de Ríos Benso, una antología de zapatos femeninos. Sus creaciones buscan traspasar los tiempos de la moda, no ser simplemente un zapato de tendencia para una temporada, sino implantarse en la mente de la mujer como un diseño único.
La propuesta muestra una inspiración basada en el cosmo femenino, tomando como referencia algunas tendencias actuales que lograrán adueñarse de la mente de toda mujer. Miren los modelos, cada uno muestra una personalidad. ¿Con cuál se identifican?

Camelia
Ginger


Con antiguas colecciones desde el 2009 como: Mi Huerta, Essentials, City Flowers, Love Songs y True Colors. Esta nueva colección de otoño/invierno 2012 toma el nombre de Ladies Tea. Con la referencia de las tardes de té en los salones elegantes y clásicos, muestra cinco modelos, cada uno reflejando personalidades distintas.
Honey
Jazmín
Sugar
Los creadores de esta línea son Luciana Ríos Benso y Mariano Morgante y con esta colección sería la séptima dentro de sus creaciones. Si se engancharon con alguno de estos modelos, no duden en buscarlos en la boutique Ríos Benso, ubicada en la Galería Rue des Artisans (Arenales 1239, en la ciudad de Buenos Aires. O buscarlos en la tienda online: http://www.tiendariosbenso.com.ar/

2 Comments

  • Hola Ana Maria! conoci la marca en un psot que vi en algun blog dando vueltas y vuelvo a repetir lo que dije, me gustan, peor en parte! por ejemplo el modelo jazmin me parece preciosa la combinacion de colores, peor creo que ese pqueño taco lo hace por ahi para alguien mayor.. yo lo referiria tipo mocasin clasico! se entiene?!
    y sii, ala hora del te y n cualquier momento se puede usar un lindo zapato!, nos hacen siempre vernos mas elegantes! 😉
    por ahi no hablamos mucho en el encuentro blogger, pero al menos sabemos que existimos! jaja! estabas divina vos!
    Besos y no creo q falte oportunidad para hablar en persona!
    que estes bien, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

  • Memi gracias por tu comment! si estos zapatos son especiales y yo que adoro los tacos bajos me enloquecieron!Si no pudimos hablar en el encuentro ya tendremos que hacer otro y mostrar lo que nos gusta a la hora del té!! me encantó saber de ti. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.