¡3 abrigos que no puedes perderte esta temporada!

abrigos portada

De a poco en el hemisferio norte se van adentrando en la temporada de invierno (que envidia). Es por eso que me pareció una buena idea dejar algunas de las tendencias en abrigos que ya se pueden conseguir en tiendas como Zara, Primark, etc. ¡Para conocerlas sigue leyendo!

-Shacket

Este realmente es un concepto inventado que combina la silueta de una camisa con el abrigo de una chaqueta. Shirt+Jacket=Shacket. La prenda también es conocida como sobrecamisa en los lugares de habla hispana. Lo mejor que tiene esta pieza, y la razón por la cual creo que todas deberían tener al menos una en su armario, es que es perfecta para la época de transición. Va perfecto sobre un vestido cuando empieza a refrescar un poco, pero también funciona debajo de un tapado oversize cuando quieres extra abrigo en el invierno. Si estás buscando sumar solo una nueva tendencia a tu closet, entonces te recomiendo al 100% que optes por una sobrecamisa esta temporada.

shacket
Fuente: Vogue Es

-El abrigo de cuero

En este caso no me refiero a la clásica campera de cuero que probablemente la mayoría ya tenga y ame. Se trata de una nueva línea bien 90s que surgió hace un año y ahora es furor. No hay mejor forma de explicarlo que: Esta es la campera o el tapado que vemos en cada película noventera, lo que significa que puedes encontrar esta tendencia en la mayoría de las tiendas de segunda mano.

abrigo que noventoso

-La chaqueta acolchada

Te invito a que conozcas tu nueva chaqueta de todos los días. Este abrigo es igual partes clásico y de tendencia, el detalle del quilt le suma interés pero sin llegar a ser tan llamativo como una camper puffer. Lo bueno es que ahora que son tendencia puedes encontrarlas en más diseños de quilt, no solo el clásico diamante.

abrigos que quilt
Fuente: Getty / Vanni Bassetti

¿Qué te parecieron estos abrigos? ¡Cuéntame aquí abajo si encontraste tu próxima compra!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.