¡3 estampados que no puedes dejar de usar este año!

Las tendencias del 2021 se destacan por transmitir buena energía y tener un aire creativo, sobretodo cuando hablamos de estampados. Esta temporada lo que se viene son las piezas visualmente interesantes y llamativas, atrás quedaron las mini florecitas y el escocés clásico. ¡Si querés saber cuáles son los 3 estampados que no podes dejar de usar este año, no te pierdas esta nota!

-Cowhide

De la mano del resurgimiento del look western, viene el estampado de vaca. Si, como lo escuchaste, llevar estampado de vaca ahora es canchero. Según el street style, la mejor manera de sumarlo es en forma de campera, generalmente con una silueta bien cuadrada que nos remita al lejano oeste. Si te animás a la campera, genial: pero si te parece mucho, podés elegir un bolso o unas botas tejanas con este diseño, para inyectarle un poco de tendencia a tu look.

3 estampados - cowhide
Fuente: Vogue Fr

-Escocés

Se que en la introducción te dije que el escocés no va, pero estaba hablando del estilo clásico que todas conocemos. La versión del 2021 es mucho más llamativa y maximalista, con líneas gruesas y colores estridentes. Al igual que la tendencia anterior, podés usarla en forma de saco sobre un conjunto total black. Pero si te animás, podés elegir combinar dos tipos de tartán o cuadros. Por tip: Para combinar dos estampados en un mismo look lo importante es que sean de diferentes dimensiones y tengan al menos un color en común.

3 estampados - escoces
Fuente: Fashionista.com

-Toile de Jouy

El último de los 3 estampados es el favorito de Maria Antonieta, y no se bien si culpar al furor de Bridgerton o al estilo Cottagecore. La particularidad de este algodón es el motivo pastoril y campestre que lo recubre, casi que pareciera un dibujo hecho a mano. Otra de sus características es el estilo monocromático que lleva el estampado, si bien vengo diciendo que lo que se viene es llamativo y estridente, el famoso Toile De Jouy es llamativo pero sutil, y va perfecto para cualquier look con aires románticos.

3 estampados - Toile
Fuente: Elle

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.