3 looks con stilettos que te encantarán

looks con stilettos

Para muchas, puede parecer complicado crear looks con stilettos, ya que por su estilo, se podría decir, que son algo elegantes. El punto es, que escogiendo bien tus prendas, puedes adecuar zapatos de este tipo a tus looks formales y casuales y lograr un estilo muy original y atractivo

Looks casuales

Puede parecer que este estilo no es muy común, pero aunque no lo creas es bastante popular y se ve muy bien. Puedes usar tus stilettos con pantalones de tela y camisetas, blusas o tops informales, también van de maravilla con jeans. Por otro lado, puedes optar por zapatos coloridos o en tonos neutros, y debes saber que estos últimos, por su forma en punta, estilizan la figura. Se ven muy bien con pantalones del tipo skinny o los que su basta va arriba del los tobillos, sin importar si son de cintura o no.

looks con stilettos casual
Fuente: Elle

Looks con faldas y vestidos

Este tipo de zapatos son ideales para llevar con ciertas faldas o vestidos. Se ven geniales con faldas lápiz o tubo, estas pueden ir debajo de la rodilla o arriba, sin que llegue a ser muy corta, ya que una de las características de los stilettos, es que son zapatos con un taco bastante alto. Todo esto, aplica igual para vestidos. También, puedes optar por faldas plisadas, de esas que son de largo midi.

Fuente: Elle

Looks formales

Cuando hablamos de outfits formales, cuentan los looks de oficina, o los que puedes llevar en eventos especiales, ya sean para el día o noche. Aquí, puedes optar por usar ternos sastre, estos pueden ser de falda o pantalón, estampados o de colores, y de verdad, el complemento estrella serán esos hermosos stilettos. Así mismo, puedes usarlos con vestidos de un solo tono y chaquetas tipo blazer.

look formal

Y recuerda que siempre podemos darle nuestro toque personal a todo outfit, ¡estas son solo alguna ideas que puedes utilizar para armar looks con stilettos!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.