¡3 nuevas tendencias para renovar tu cabello!

tu cabello portada

El 2020 se vino con muchísimas tendencias retro, sobretodo cuando nos referimos a los 80s y 90s. En esta nota te dejaré tres de las novedades más llamativas para que puedas experimentar con tu cabello durante esta temporada.

-La vuelta de la perm

Puede sonar como una locura pero la permanente ha vuelto. Sí naturalmente tienes rulos este es un gran momento para trabajar la textura natural de tu cabello y sacarle provecho. Pero no todas son así de afortunadas y en esos caso es donde se busca una permanente. Este proceso ha cambiado mucho con el correr de los años y no es tan dañino como en el pasado, lo que no significa que lo puedas hacer sola en casa. Es importante encontrar al profesional correcto para lograr la textura que quieras, porque es mucho más complicado que hacer un alisado y hay tantas opciones que es clave estar bien asesorada. El corte que va mano a mano con la permanente es el shaggy bob con flequillo, este te dará un look rockero y desestructurado, como el de la modelo Mica Argañaraz. ¿Te animas a probarlo?

tu pelo perm

-El look E-Girl

No se si has escuchado hablar de Tik Tok, una de las redes sociales que explotó durante la cuarentena. Bueno, esta aplicación está llena de «E-Girls» que marcaron la estética colorida y edgy que rápidamente se transformó en tendencia. Definitivamente podemos ver la influencia que los 90s tuvieron en esta moda, ya que se trata de reflejos gruesos de colores que enmarcan el rostro. Esta es una de las tendencias más fáciles de hacer en casa, los mechones no suelen ser muy grandes y la decoloración no tiene que estar perfecta porque después la podrás cubrir con algún color fantasía, como rosa o verde. Se que esta hair trend puede asustarte, pero la verdad es que es una buena manera de jugar con tu pelo sin hacer algo muy extremo, si ves que no es para tí puedes, en la mayoría de los casos, volver a tu color sin problema.

tu cabello e girls
Fuente: Preferred hair

-Todos los flequillos

La última tendencia es una que sin duda muchas probaron durante el encierro, el famoso flequillo. No importa que optas por uno mejor, uno retro o uno recto, el flequillo es uno de los accesorios más cancheros de la temporada. Además es la mejor solución para darte un cambio de look rápido cuando no quieres cortar el largo de tu cabello. Eso sí, hay que tener siempre presente que no es un corte fácil y requiere bastante mantenimiento.

tu cabello flquillo

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.