3 tendencias de belleza que no pueden dejar de probar

tendencias belleza

Ya estamos casi a mediados del 2021 (¿lo pueden creer?), y como es de costumbre a esta altura puede que necesitemos un refresh. Por eso hoy les voy a dejar 3 tendencias de belleza para que se inspiren y le den una vuelta de tuerca a su rutina.

-Color block

Cuando comenzamos este año pensamos que mágicamente la pandemia iba a quedar en el 2020, ahora sabemos que claramente ese era nuestro deseo pero no la realidad. Así que para ponerle un poco de felicidad a esta época tan extraña lo profesionales decidieron apostar a los bloques de color en todos los aspectos, desde makeup, hasta cabello y moda. Esta tendencia de belleza rompe la «regla» que decía que si usamos una labial fuerte, los ojos no tienen que ser llamativos, la onda ahora es combinar colores haciendo de todo un punto focal. En cuanto al cabello, la decoloración de piezas frontales, ya sea sutil o de colores fantasía, la venimos viendo desde el comienzo de la cuarentena y sigue pisando fuerte.

tendencias

-Flequillo

Esta si que no es ninguna novedad, pero las pasarelas del mes de la moda volvieron a confirmar el reinado del flequillo. Puede ser un flequillo micro, desmechado, ondulado, estilo Brigitte Bardot, o como prefieran, pero cuanto más personalidad tenga, mejor. Eso sí, si eligen sumarse a esta tendencia, les recomiendo abstenerte del flequillo bloque largo porque da un look muy 2000 pero sin onda.

tendencias flequillo

-Piel Luminosa

Si lo pensamos no es raro que dentro de un tiempo como este, la imagen de la salud sea tendencia de belleza, y es por eso que tener una complexión luminosa y rozagante, es un must. Atrás quedaron las bases matte ultra cubritivas, ahora lo importante es tener una buena rutina de cuidado para que a la hora de maquillarnos no tengamos que usar casi ningún producto que tape nuestras «imperfecciones».

tendencias de belleza

Ahora cuentenme, ¿qué les parecieron las 3 tendencias de belleza que no pueden dejar de probar?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.