¡4 carteras que no pueden faltar en tu armario!

las carteras que no pueden faltar

La cartera, además de ser un complemento, es un elemento esencial en la vida de toda mujer. Por supuesto, esto implica tener más de una, que lleguen a adaptarse a nuestro estilo y a los outfits que llevamos día a día. Puede sonar un poco superficial, pero si hablamos de de moda, hay algunas carteras que no pueden faltar en nuestro armario.

El bolso

Este puede ser quizá el tipo de cartera más común y básico. Puede parecer simple, pero es indispensable tener uno de estos. Además de poder usarlo a diario, puedes guardar muchas cosas. Si eres de esas personas que hacen varias actividades en el día, este es ideal para que no te falte nada de lo que tengas que llevar.

carteras bolso

La cartera cruzada

Este es un tipo de cartera bastante popular, se ajusta a cualquier look y obviamente, no importa si la llevas en el día o en la noche. En realidad, no hay mucha ciencia en usar una de éstas carteras. La clave para que luzca bien cuando va cruzada es que no sea muy grande y no se vea abultada, la idea es que puedas llevar lo básico en ella.

carteras cross body

El canguro

Desde que éste accesorio volvió de los 80s, es un complemento que encanta. La cartera canguro ha evolucionado y la puedes encontrar en varios estilos, principalmente la puedes usar en looks informales o deportivos, también casuales, si es el caso. Muchas veces no sabemos que cartera llevar con ropa deportiva, pues ésta es la recomendada.

carteras fanny pack

El sobre

El sobre o clutch, es un tipo de cartera bastante fashion, que por lo general la puedes llevar en eventos formales y elegantes. No tiene tiras y la llevas en la mano como un sobre, tal como su nombre lo dice, es básico tener una de estas para ciertos acontecimientos especiales.

el sobre

Puedes tener varios tipos de carteras en tu armario, pero estos cuatro tipos son los que no te deben faltar y siempre te sacarán de apuros de acuerdo a cada ocasión.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.