¡4 combinaciones ideales para el verano 2021!

combinaciones portada

Sin duda alguna, el verano es la estación más esperada del año por muchas y de las mejores bendiciones. Es la estación donde quitamos capas y entra una nueva selección de prendas, colores, texturas y estampados diferentes. Así que por aca te dejo algunas combinaciones de looks que pueden llegar a ser muy versátiles para tu armario este 2021 y para que te inspires a combinar y probar.

Frescura y color

Y qué mejor que con un set de pantalón y blusa, en tela suave y un estampado que produzca felicidad con solo mirarlo. Los sets son súper versátiles ya que puedes usar el pantalón con alguna T-shirt y la camisa con algún short de jean. Además son convenientes porque sin pensarlo tienes un look con mucho onda listo para usar.

combinaciones para el verano
Fuente: Vogue

Comodidad y estampado

Los vestidos son la prenda perfecta para los días rápidos, donde queremos estar súper cómodas sin mucho pensar. Y obviamente, son ideales para usar en temperaturas altas. Si te sientes aburrida de usar siempre lo mismo, escoge un vestido de algodón, pero prueba con un estampado distinto al que sueles usar, para verte y sentirte diferente. Un vestido es una prenda muy versátil, ya que al ser una sola pieza viste por sí sola.

combinaciones vestido
Fuente: Fashion Jackson

Monocromática con texturas.

Si bien es cierto el short es otro gran aliado para los summer days, por qué no probar llevarlos en una textura algo diferente como unos de piel sintética, pero en un tono pastel, y crear un look totalmente monocromático.

Fuente: Aritzia

Top y falda

Dos básicos que desencadenan un sinfín de más combinaciones en el verano. Prueba agregando alguna camisa de lino o algodón como chaqueta para hacer el look un poco más divertido. Lo versátil de estas dos prendas es que dependiendo de cómo las combines puedes llevarlas ambas por separadas para un look de noche.

Fuente: Style Report Magazine

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

1 comentario en “¡4 combinaciones ideales para el verano 2021!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.