7 ideas de manicura para lucir en halloween

ideas de manicura

Este año el Halloween no podrá celebrarse como de costumbre. Pero si no quieres que esta fecha tan especial pase de largo, una gran idea es llevarla contigo en forma de nail art. Es por eso que aquí te voy a dejar algunas ideas de manicura para Halloween que podrás recrear en tu casa.

Fantasma

Si prefieres las uñas sencillas y delicadas, pero te encanta Halloween, estas uñas son para ti. Súper monas y fáciles de hacer.

fantasmas ideas de manicura

Momias

Un detalle dulce y gracioso en tu manicura de siempre. Puedes optar por tener este nail art en todas las uñas o solo una. Blanco y negro siempre serán una apuesta buenísima.

ideas momia

El día de los muertos

Si te gustan los colores esta es tu apuesta. Puedes jugar con ellos y con las formas para llegar a tu estilo favorito. Son uñas únicas perfectas para esta época del año, pero eso sí, requieren un poco más de destreza para hacer el diseño.

dia de los muertos manicura
Fuente: Instagram

Bloody Mary

 Si eres fan de las películas de terror y eres más atrevida con las uñas, aquí tienes tu opción perfecta. Muy fácil de hacer, incluso podrías modelar la uña para que parezcan unos dientes de vampiro como en la primera imagen.

bloody mary halloween
Fuente: Instagram

Gatos negros

Son el símbolo absoluto del Halloween. Puedes optar por un ejemplo un poco más escalofriante o representarlos como realmente son, monismos.

Fuente: Instagram

Místicas

Estrellas o símbolos varios que representan a las brujas. Son tan elegantes que podrás llevarlas el año entero. Además, puedes incorporar a tu diseño los colores típicos del otoño para ir a juego con la estación.

uñas misticas
Fuente: Instagram

Calabaza

Si te gusta el naranja ve a por la calabaza sin miedo. Son un detalle de lo más delicado que va genial con el nude.

ideas de manicura
Fuente: Instagram

Ahora sí, ¿te animas a probar alguna de estas ideas de manicura para halloween o prefieres las uñas simples?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.