Accesorios para el cabello que no te pueden faltar

portadas el cabello

El cabello, una parte esencial femenina, que requiere de cuidados y por supuesto accesorios. Todas tenemos cierta forma en la que nos gusta arreglarnos, con distintos peinados, que pueden ir compuestos de accesorios. Ahora, puedes encontrar infinidad de opciones que te ayudan a que tu corte o peinado luzca mucho mejor.

Las diademas

Este es un ítem antiguo, que hace poco volvió al ruedo, y con mucha fuerza. Puedes llevarlo con el pelo largo o corto y encontrar distintas opciones, como las que son gruesas, estas, están muy en onda y por lo general, tienen adornos como, lentejuelas, perlas, nudos, entre otras cosas; así mismo las hay delgadas, Lo bueno es que de acuerdo a su estilo, las puedes llevar a diario, o en ocasiones especiales y formales.

cabello accesorios

Las hebillas

Este tipo de vinchas son clave cuando quieres darle otro aire a tu estilo, puedes usarlas varias a la vez, o bien, una sola y en peinados con el cabello suelto o a su vez, recogido. Este es un accesorio que gusta mucho y hasta firmas importantes como Chanel o Gucci las tienen dentro de sus colecciones. Se podría decir, que las doradas, plateadas o con perlas, están en su momento y si llevas una de estas, lograrás un look Chic, que no pasará desapercibido.

accesorios para el cabello

Los chunchis

Se los conoce con diferentes nombres, esta es una bincha de elástico, forrada con tela, que tiene bastante popularidad en el mundo de los accesorios para el pelo, al igual que las diademas, reaparecieron. Este accesorio, es ideal para llevar peinados con el cabello recogido, hay en diferentes tipos de telas y texturas y si quieres los puedes llevar en tu muñeca como si fuera una pulsera.

scrinchies el cabello

Es muy fácil, encontrar accesorios que nos gusten, la clave está, en llevar uno a la vez y no crear looks muy recargados.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.