Accesorios según tu tono de piel

Los accesorios hablan de nuestro estilo (lo sabemos), pero también pueden delatarnos cuando cometemos errores en la elección de colores que mejor van con nuestra piel. Porque incluso cuando se trata de los complementos tenemos que estar más que atentas a realizar elecciones que nos favorezcan, potenciando nuestras características personales.

Nos hemos referido anteriormente al tema de la Colorimetría, que es el estudio de color que se realiza a una persona para descifrar su paleta de colores según a la estación que pertenece. Lo cierto es que con tantas propuestas temporada tras temporada muchas veces nos confundimos y caemos en el error de pensar que cuando se trata de adaptar tendencias, no importa lo que compramos y lucimos.

Es por eso que acá te mostramos dos opciones según a la estación que pertenezcas para que tomes nota y puedas incluir accesorios y maquillaje de acuerdo a tu paleta de colores personal. ¿Listas?

Pieles Frías: Estamos hablando de quienes tengan pieles beige rosada, beige grisácea, oliva fría y morena fría o azulada. Estas pieles lucirán más luminosas si utilizan accesorios plateados  combinados con  otros colores pasteles así como también otros  profundos tales como: azul, verde esmeralda, morado, rosado, rojo intenso, y otros más.

Las pieles frías pertenecen a las estaciones de Invierno y Verano en Colorimetría.
Las pieles frías pertenecen a las estaciones de Invierno y         Verano en Colorimetría.

Pieles Cálidas: Beige dorada, marfil, oliva dorada, morena cálida o rojiza. Las pieles de estos tonos podrán incluir en sus outfits accesorios dorados y cobrizos, junto a colores neutros y más opacos como el marrón, beige, verde oliva, mostaza, naranja, entre otros.

Las pieles cálidas pertenecen a las estaciones de Otoño y Primavera en Colorimetría.
Las pieles cálidas pertenecen a las estaciones de Otoño y Primavera en Colorimetría.

Encontrar los accesorios que vayan con tu tono de piel es importante, no sólo porque beneficiarán tu look sino porque te harán lucir más reluciente destacando tu propia esencia.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0