¡Aguas saborizadas, la mejor manera de eliminar toxinas!

El agua es imprescindible en nuestra dieta, por eso a las mujeres adultas se les recomienda beber alrededor de 2 litros al día. Además de ser necesaria para nuestro cuerpo, se ha demostrado que ingerir abundantes cantidades de agua ayuda a que el cuerpo elimine de manera más fácil las toxinas. A día de hoy hay una gran variedad de recetas de aguas saborizadas que ayudan a que elimines estas toxinas con sabores más llamativos. Las aguas saborizadas combinan los beneficios del agua con los de las frutas o verduras utilizadas para darle sabor.

Recetas de aguas saborizadas

  • Agua con limón: este es el agua con sabor más conocida. Para preparar este agua saborizada necesitarás un litro de agua y el zumo de un limón. Puedes añadir unos trozos extra de limón para dar más sabor a la mezcla. Este tipo de agua es recomendable tomarla en ayunas todas las mañanas. Se utiliza para reforzar el sistema inmunológico, como diurético (combate la retención de líquidos) y ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
  • Agua con frutos rojos y limón: este es un tipo de agua parecida a la anterior pero añadiendo un toque distinto de sabor. Mezcla un litro de agua con media taza de frambuesas, media taza de moras y medio limón. Lo mejor es que trocees todas estas frutas (así el agua cogerá más sabor) y la dejes macerar al menos 40 minutos. Es rica en vitamina C, ayuda a reducir los niveles de grasa en sangre, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a eliminar las toxinas.
aguas saborizadas postada
  • Agua con manzana y canela: ayuda a acelerar el metabolismo, por lo que ayuda a que adelgaces de manera más rápida. Añade a un litro de agua una manzana en rodajas y añádele dos ramitas de canela. Déjala macerar el agua un rato para que coja el sabor. Este agua es ideal si buscas bajar de peso.
  • Agua con sandía, albahaca y azahar: es ideal para ls mujeres más deportistas. La sandía ayuda a reducir el ritmo cardíaco, reduce el dolor muscular después del ejercicio y ayuda a que tu nivel de energía suba gracias a la vitamina B6 y el magnesio. Para prepararla añade a un litro de agua, dos rodajas de sandía, un puñado de albahaca y media cucharada de agua de azahar (puedes cambiarlo por un poco de zumo de naranja). Además de los beneficios mencionados, tiene numerosos beneficios sobre la piel.
  • Agua con piña y pepino: el agua con piña y pepino ayuda a mejorar la circulación, es diurética y es baja en calorías. Añade a un litro de agua una rodaja de piña y medio pepino cortado en trocitos. ¡Una mezcla perfecta que ayudará a que te refresques!
  • Agua con fresa, menta, pepino y limón: mezcla fresas troceadas, el zumo de un limón, unas hojas de menta y unas rodajas de pepino. Es una mezcla de ingredientes infalible; la menta te ayudará a calmarte, el limón ayuda a mantener tu energía y la fresa y el pepino le darán un sabor inconfundible y harán que te refresques instantáneamente.
  • Agua con jengibre y piña: una opción que te saciará la sed en segundos. Mezcla la piel de media piña y un poco de jengibre en tiras. El jengibre te ayudará con la digestión, además tiene propiedades antiinflamatorias, la piña además de aportar sabor, tiene su conocida propiedad diurética.
aguas saborizadas

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.