¡Animate al crop top esta primavera!

El crop top es una prenda que ha agarrado impulso en los últimos tiempos, causando furor en el mundo de la moda, seguramente ya has visto a muchas chicas usarlo y posiblemente podrías desanimarte solo de pensar que esta onda es únicamente para adolescentes o peor aún , solamente para chicas delgadas. ¡ERROR! Aunque no lo creas el crop top, es mucho más que un simple top, puedes darle diferentes usos, que se adapten a tu tipo de cuerpo y al estilo que te gusta, todo esto es cuestión de imaginación y buen gusto.

Más que un top

Esta prenda es bastante versatil, por lo que debes saber, que la puedes encontrar en algunos estilos, es decir, no es necesariamente una blusita, hay camisetas, saquitos, chalecos, etc, tu puedes crear tus propios crop tops, sin necesidad de cortarlos. La moda ha llegado a un punto en el que, todas las prendas pueden adecuarse a lo que requieres y así una sola puede darte mil usos.

crop top

Estilos

Es básico saber que un crop top no es solamente para enseñar el ombligo, tenemos algunas opciones; puedes usar tu favorito con una camiseta o musculosa por debajo, este puede ser con o sin mangas. También utilizar saquitos de este estilo, con camisas largas. Si decides usar únicamente el crop top pero no te sientes bien enseñando la barriga, la mejor opción es juntarlo con un pantalón o falda de cintura, este es el complemento perfecto para este tipo de prendas cortas. Los crop top vienen así, cortos, a su vez, puedes hacer tus prendas largas de este estilo con nudos o agarrandolas por debajo con tu bra. Puedes hacerlo con camisas, quedan cortas como un crop top y te dan el estilo que buscas.

No hay prenda que no puedas usar, como te he contado arriba, todo es cuestión de imaginación y personalidad.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

1 comentario en “¡Animate al crop top esta primavera!”

  1. Soy asesora de imagen en Ecuador. Lamentablemente el clima y de cierta manera la cultura no permite hacer de esta bella profesión un trabajo remunerado pero no dejó de actualizarme y de aprender de profesionales como tú. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.