¡Aprende a combinar el celeste como una profesional!

el celeste

Este color transmite frescura y paz, ideal para llevarlo en esos días agitados. Los colores pueden llegar a ser un gran aliado en nuestros estados de ánimo, y este tono, refleja sentimientos de confianza, seguridad, tranquilidad, calma y equilibrio. El celeste no es tan complicado de combinar, así que por acá tenemos algunas opciones para que dejes fluir este color en la primavera, que ya casi está por venir. 

Amarillo pastel

Esta combinación sin duda transmite mucha calma. Gracias a lo claro del amarillo que complementa y se une de una manera armoniosa, reflejando así un look moderno, creativo, fresco y con sensación de calma. Estos dos tonos los podrás encontrar actualmente en tiendas reconocidas como Zara, mango y HM. 

celeste y amarillo

Marrón

Si los tonos tierras son tus favoritos o si no sabes con qué otros colores combinar los marrones, el celeste sin duda es una opción a probar. Agregar este tono desde distintos puntos en el outfit, le aportará más color al look. Otra manera de llevarlo en esta transición de frío a temperaturas algo cálidas que nos empieza a portar la primavera, es llevar un suéter, cardigan o hoodies en celeste.

celeste y marrón
Fuente: Telva

Verde

Estos dos colores son bastante atrevidos de llevar, y por supuesto que los colores primarios y secundarios se ven hermosos juntos. Un tip es jugar con estos dos tonos desde distintos puntos, agregando el color de tu preferencia en un accesorio protagonista y el resto del look con el otro tono. El verde y el azul están conectados con la naturaleza por lo que llevará a que tú look transmita esa energía de paz.

celeste y verde
Fuente: Refinery29

Azul marino

Otra combinación es jugar con los azules. De esta manera, crearás un outfit más estilizado y sin pierde alguno. Estos tonos también son ideales para jugar un poco con los looks del trabajo, con salidas en el atardecer o por la noche, gracias al azul marino que aporta más oscuridad al look, transmitiendo un toque elegante.

¡Recuerda que la clave de todo es experimentar, disfrutar y colorear tus looks!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.