¡Aprende a superponer prendas como una profesional!

superponer prendas

Tal Vez te ha pasado alguna vez que tienes muchas prendas que te gustan y quieres usarlas todas, pero la idea de ponerlas a la vez puede sonar no muy simpático. Pero ¿sabes cómo superponer prendas? Si no lo tienes muy claro, en este post te contaré cómo lograr el arte de usar una prenda sobre otra pero de una forma atractiva.

La onda

Esta onda, nace a partir de la búsqueda de complementos y combinaciones para outfits diarios y aunque suene un poco exagerado, es una tendencia que puede llegar a darte mucho estilo; se podría decir, que la mejor época para usar la superposición de prendas, es en temporadas frías. Pero esto no quiere decir que podemos ponernos todo sobre todo, hay ciertas claves que debemos seguir para que esta moda vaya bien con nuestro estilo y no lleguemos a parecer un muñeco de nieve.

superponer prendas

Claves de estilo

Puede sonar muy fácil llevar una prenda sobre otra, con el fin de abrigarnos, pero todo esto resulta mucho mejor, si lo hacemos con cierta elegancia; debes saber que para superponer prendas, lo adecuado es no llevar más de tres piezas, la prenda base debe ser liviana, como una camisa o camiseta y en lo posible debe verse, osea, lo ideal es llevar ropa que vaya abierta. Así mismo es básico que éstas tengan diferentes largos y cortes, para que cada una se pueda apreciar. Es importante que elijas colores que tengan armonía entre sí, recuerda que esta moda es básicamente para vestir indumentaria que va en la parte de arriba.

como superponer prendas

Como ejemplo, puedes combinar una camiseta de un solo tono, con una camisa estampada abierta y un abrigo neutro, o una camisa con un suéter y un chaleco, tienes varias opciones, no olvides que para que tu figura no aumente su volumen, debes usar primero lo más liviano como te dije antes y después agregar lo demás, puedes jugar con accesorios como bufandas o cinturones.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.