¡Beauty Trends para usar con mascarilla!

tendencias de maquillaje

Si eres amante del maquillaje, estoy segura que al igual que yo el uso de la mascarilla te supone una molestia por no poder enseñarle al mundo tu look completo. Como a mí también me pasa, he separado 5 Beauty Trends que están muy en alta esta estación para que puedan lucir tan deslumbrante con mascarilla como sin ella.

GLOSSY LOOK

La piel iluminada está en alta, junto al maquillaje con menos cobertura, pero esta vez se trata de una iluminación más natural, con un aspecto más de “gloss” que de “brillantina”. El “gloss” además de en la boca y en la piel, también se usan en los parpados ya sea por si solo o por encima de cualquier sombra de color. El objetivo es dar un aspecto de piel saludable, un brillo que te viene de dentro.

glossy beauty trend
Fuente: Instagram

PIEDRAS BRILLANTES

Como he dicho antes, el brillo está de moda y en los ojos no podría faltar. Tanto como si eres atrevida, como si eres un poco más comedida esa tendencia te va a encantar, ya que puedes llevarlo a un extremo u otro. Las piedras brillantes son un detalle con el que puedes jugar y dejar que fluya la imaginación, tanto para añadirle un toque especial a tu mirada, como para que montes tu look entero en base a ellos. ¡Úsalos sin miedo y disfruta del proceso!

piedras beauty trend
Fuente: Instagram

CONTRASTE DE COLORES

Si quiere llamar la atención hacia tu mirada antes que a la mascarilla que llevas, esa tendencia va a ser tu mejor amiga. Mucho color es lo que se lleva ahora, y, además, cuanto más contraste haya, mejor. Se trata de colores fuerte, llamativos y que se complementen. Si eres más discreta, pero te gustan los colores, también podrías usar un solo color llamativo para hacer un delineado, o solo usarlo en la línea de las pestañas inferiores.

beauty trends colores
Fuente: Instagram

COLORETE EN LOS PÓMULOS

Los coloretes son parte importante del maquillaje, aunque ahora la mascarilla nos la oculte, pero este problema se ha acabado con la tendencia de maquillaje. Se trata de aplicar el colorete en lo alto de los pómulos y llevarlo hasta los ojos. Puede que parezca algo muy atrevido, pero como se ve en los ejemplos de abajo, se usan colores claros y suaves, siguiendo así con la temática de piel saludable y maquillaje ligero. Se usan esta estación principalmente coloretes anaranjados y rosas.

maquillaje mascarilla colorete
Fuente: Instagram

FLUFFY BROWS

Por último, pero no menos importante, están las cejas. Las cejas son importantísimas ya que no solo encuadran nuestra mirada, sino que también equilibran nuestro rostro. Al igual que en la piel, lo que buscamos es naturalidad y movimiento, por ello, unas cejas menos definidas y más despeinadas son el camino a seguir. ¡Aléjate de las pinzas esta estación!

fluffy brows beauty trends
Fuente: Instagram

¿A ti qué te parecen estas beauty trends?¿Te animas a probarlas esta temporada?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

1 comentario en “¡Beauty Trends para usar con mascarilla!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.