¡Brillos para recibir el año nuevo!

brillos portada

Como dice el dicho, ”año nuevo, vida nueva” y que mejor que recibirlo con las mejores energías, acompañadas de un look genial. Por supuesto, esta es la ocasión perfecta para incluir brillos a dicha velada, los que no se usan cualquier día, ¿y que mejor que recibir el año nuevo brillante?

Los brillos

Existen varias opciones a la hora de elegir un outfit brillante, puedes encontrar ropa con lentejuelas, que suele ser lo más común, tambien prendas escarchadas, o ropa en tonos tornasol con reflejos. Todo esto, brilla y mucho. Los tonos más populares y que mejor van para estas fiestas, son los dorados, plateados y el negro, combinan muy bien con lo que quieras sumar y se podría decir que son los básicos dentro de la gama de lo brillante, obviamente puedes agregar otros tonos que te gusten.

brillos Rojo
Fuente: Eonline

Combinaciones

Para todo esto, es importante que tengas claro que el hecho de usar este tipo de outfits, debe tener cierta coherencia, ya que un look cargado podría no verse muy bien y parecer un tipo de disfraz o un atuendo algo extravagante. Es esencial que elijas una sola prenda brillante, o la parte de arriba o la parte de abajo; para esto hay blusas de este estilo que puedes juntar con jeans o pantalones de un solo tono, por ejemplo, los negros; que aplican igual para faldas o shorts, siempre y cuando vayan a tono con lo que te vas a poner. También puedes encontrar faldas brillantes, que van de maravilla con un neutro arriba. Sin dejar de lado, los accesorios, que pueden ser lo único brillante que uses, igual quedan muy bien.

brillos neutro
Fuente: Harper’s Bazaar

Sin duda, para llevar este tipo de outfits, lo mejor es el equilibrio, creando looks elegantes que te gusten y te hagan brillar de una forma sutil, sin parecer un bombillo. Un buen look nunca pasará desapercibido; acompañalo de buenas energías. ¡Feliz año nuevo!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.