B&W el mejor aliado en invierno!

Hay colores que identifican una estación. La combinación Black & White es la favorita del invierno y de nuestros días cotidianos ¿por qué? porque facilita la respuesta del qué usar en días de frío cuando solo queremos usar miles de capas encima.

Un outfit bien logrado con estos dos colores neutros puede robar cientos de miradas en la calle, sobre todo porque juntos logran una elegancia indescriptible. Pero, también puede pasar que se caiga en lo rutinario o extremadamente clásico lo cual sería un peligro para nuestro estilo. Así que repasemos algunos consejos útiles para no caer en este error.

– Buscar prendas con cortes innovadores. Incluso puede tratarse de un blazer que tenga corte asimétrico, así como un pantalón que luzca un corte como oxford, palazzo o «chino».

– Elegir abrigos que tengan estampas o líneas que combinen ambos colores. Esto hará que luzcas mucho más moderna y fuera de lo rutinario.

– Los zapatos tienen que tener detalles actuales. Estos pueden ser desde apliques metalizados como broches, cadenas o cierres, así como combinación de texturas e inclusive animal print en blanco y negro.

– Juégate con los Maxi Bolsos, estos siempre darán un toque Chic a tu look.

– No olvides accesorios en plateado o dorado (según tu tono de piel), y que denoten tu estilo personal.

Michael Kors
Michael Kors

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0