¡Camila Coelho, la blogger del momento!

Postada Camila Coelho

Siempre es bueno tener a alguien a quien seguir, una persona que nos muestre la moda desde su pasión y que llegue a ser un referente de moda. Pues bien, hoy te quiero contar un poco sobre la vida de Camila Coelho, quién es y cómo comenzó su vida de influencer en el maravilloso mundo de la moda.

¿Quién es?

Camila es una fashion & beauty vlogger, nació en Brasil y vive en estados Unidos desde los 14 años, comenzó maquillando a chicas para fiestas y eventos, lo cual la llevó a hacer tutoriales en You Tube, siendo un verdadero éxito , desde el 2010, el año en el que subió su primer video. Camila cuenta con más de un millón de suscriptores en sus canales de youtube, uno en portugués y otro en inglés; tiene 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte su estilo de vida, sus looks, tips de belleza y maquillaje, sus viajes y vida familiar. También puedes encontrar sus rutinas diarias de ejercicios . Camila desborda sencillez y carisma.

Camila coelho

Su carrera

Camila coelho además de enseñarnos diferentes tipos de maquillaje para toda ocasión, nos muestra su estilo para vestir, que se caracteriza por ser elegante y chic, además de femenino y trendy, lo que la ha llevado a representar a firmas importantes como Chanel, Dior, Gucci y muchas más que la tienen entre sus influencers favoritas. Es imprescindible su presencia en semanas de la moda, así mismo, ha llegado a participar en desfiles como personalidad especial. Ha salido en portadas de revistas como Vogue, Bazaar, Cosmopolitan, entre otras.

Su marca

Por si fuera poco, lanzó su línea de ropa Camila Coelho, junto a la multimarca Revolve. Su marca cuenta con prendas coloridas, que se caracterizan por su estilo sexy, latino y moderno. Además cuenta con tallas desde XXS hasta XL. Camila sin duda se ha convertido en un referente de moda y estilo, mostrando al mundo entero que nada es imposible para quien se propone.

Camila Coelho
Fuente: Style Caster

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.