Colección De Pantalones: La Vida Más Allá Del Jean

el jean

Empecemos por el principio, el jean es una prenda inicialmente creada para el trabajo pesado de los mineros en 1853, tiempo después hizo parte de la dotación durante la segunda guerra mundial y a partir de los años 60 las juventudes lo tomaron como una prenda importante en el armario sinónimo de rebeldía, comodidad y moda, así hasta la actualidad.

Dentro de la historia tiene mucha importancia, es una prenda que la mayoría de personas tenemos en nuestro guardarropa, sin embargo, personalmente considero que, no es la única prenda inferior existente y mucho menos cómoda para salir, hay muchas otras prendas en algodón, seda, rayón, paño que son más cómodas y delicadas con la piel, pues el denim es rígido y poco flexible; por esta razón te traigo más opciones a la hora de elegir tus prendas inferiores:

Pantalones Palazzo

Regresaron hace no más de 5 años y hoy se han quedado en el armario de muchas, estilizan tu figura, alargan tus piernas y los encuentras en diferentes tipos de textiles suaves y cómodos como en lino o modal.

Pantalones culotte

Mis favoritos, no son pescadores y tampoco palazzo, su corte en A y amplitud desde la cadera hace que su horma de adecue a todo tipo de cuerpo, es posible usarlo con todo tipo de calzado y siempre serán útiles para tu vida corporativa.

Bermuda

De corte recto, slim o silueta en A, llegaron para darle frescura y un toque trendy a tus outfit de este año, llévalos en drill, rayón o cuero.

Pantalones sastre

Ya no son solo para el mundo corporativo, puedes agregarlo a tu guardarropa para darle formalidad a la mayoría de tus looks, además, su corte recto (¡ojo! Los encuentras en otros cortes como flare o slim), tiro alto y pinzas en la cintura hacen que su horma sea preciosa.

Pantalón chino

Su silueta es semi-ajustado, habitualmente lo encuentras en corte recto y con textiles livianos y frescos con diversas estampas.

Como ves hay un mundo de posibilidades más allá del jean slim fit, skinny o sus diseños derivados que pueden darle un toque mucho más smart casual a tu estilo, recordando que el jean según su diseño, llega a ser una prenda muy informal, y sí eres como yo de las que dicen “no me gustan los jean ajustados pero necesito al menos uno” opta por diseños que sean más amplios de tipo pantalón como los slouchy, boyfriend y/o bota ancha (wide) que no aprietan y su diseño es un poco diferente.

Puedes encontrar versatilidad y comodidad en prendas variadas, es momento de descubrir que hay más allá de lo que te han inculcado que es comodidad en una prendas, por ello te invito a conocer mucho más acerca de imagen versátil en mi IG @yessimontoyac y podemos conversar en mi web www.yessimontoya.com

Un abrazo, Yessi

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0