Colores Para Continuar Con La Onda Primaveral

Ya es tiempo, el verano se acerca y nuestro estilo seductor quiere salir a disfrutar del sol, paseos y ratos libres. Es una época llena de diversión que nos activa mucho, además que podemos hacer miles de planes. ¡Los días duran más! Así que en ese orden de ideas y para continuar con la onda primaveral, hoy te traigo los colores dopamina.

Colores de mañana, tarde o noche

Así como lo hace el amor que activa en nosotros dopamina, los colores entre más vividos, puros y brillante te inyectan una energía muy particular, energía que te motiva y te llena de vitalidad, una buena opción para aquellos días que podemos despertar cabizbajos, y si te gusta la moda, están en tendencia (¡ojo! No son colores fluorescentes).

colores 2

¿Te gusta el color pero le temes?

Se que aunque estén en furor a veces hay algo que nos impide usar el color, y siempre dicen “arriésgate” … yo opino igual solo que le agregaría, “arriésgate a usarlos poco a poco”, pues no es necesario empezar por lo más, así que te doy 3 ideas para incluir los colores dopamina este verano.

-Elige los que conecten contigo

Cuando hablo de conectar es porque considero que esto es necesario en todo lo que emprendamos, pues si no resuena en nosotras, vamos a crear una máscara que al final generará incomodidad, así que… Haz una lista de los colores vívidos que te gusten, con ellos vas a iniciar.

-Un accesorio a la vez

Vamos paso a paso, empiezas por incluir el color en tu barniz de uñas, en la sombra de tus ojos, en tus zarcillos, en un estampado, etc., de esta manera te vas a ir familiarizando con ellos, y cuando menos pienses, vas a crear un total look de tu color favoritos ¡yeah!.

-Tus complementos

Cuando algo nos encanta pero estamos en camino a acostumbrarnos, lo mejor es llevarlo en complementos que se puedan quitar, así que agrega color a tu vida en un pin, que tal un blazer, una chaqueta estampada, una chaqueta bordada con ese color, una bandana, hay infinidad de opciones, que al final si te arrepientes, te lo quitas y lo guardas en la cartera.

colores 2

La imagen y la moda deben ser divertida y fácil de aplicar en tu vida, sin enredos ni fórmulas mágicas, así que mi mejor consejo es que empieces de a poco, a tu gusto, lleves todo con lo que para ti es favorito y te empodera, y recuerda que todo es ensayo y error.

Te invito a conocer la otra mirada de tu imagen a través del amor propio y el autoconocimiento, y si quieres aprender cómo involucrar el color en tu vida nos vemos en mi IG @yessimontoyac y podemos conversar en mi web www.yessimontoya.com

Un abrazo, Yessi

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.