Colores para vestir con canas

canas gris

Muchas veces el tono de cabello que tenemos puede pasar desapercibido a la hora de vestir, no le ponemos mucha atención a este tema, pero hay ciertos tipos de cabello que pueden influir con lo que llevamos puesto, sea para bien o para mal, como los tonos rojos, dorados o en este caso el plateado o las canas. Si has decidido llevar tu pelo con canas, hay algunos factores que debes tomar en cuenta para que tus estilo no se opaque.

Las canas

Últimamente, se ha puesto de moda dejarse las canas, he visto a varias personas que lo han hecho; también esta muy en onda, teñir el cabello en tonos plateados, prácticamente como si fueran canas y en realidad hay algunas personas a las que les va muy bien este look. Es importante tomar en cuenta que esta es una alternativa distinta y no muy común, de hecho algo arriesgada. Usar este estilo no es cualquier cosa, aunque no lo creas, puede llevarte a tener que arreglarte un poco más que antes para lucir bien.

canas con onda
Fuente: Vogue

Las opciones

Hay ciertos colores que van bien con este estilo, si llevas tu cabello con canas o tipo plateado, hay algunos tonos que vas a tener que priorizar. Los colores tierra o cálidos, pueden ser los menos indicados ya que pueden opacar tu look, más allá del tipo de piel que tengas, la mejor opción son los colores fríos, como los azules en todas sus gamas. También debes tomar en cuenta el blanco, en vez de los beige, éste va muy bien con el pelo gris.

Si tu cabello está totalmente blanco, sin duda, el color negro irá de maravilla, para crear contraste. Le va bien los estampados en estos dos tonos, así mismo, toda la gama de grises y plomos. También puedes optar por los verdes fríos y chaquetas o camisas de denim. No olvides los violetas, los fucsias y por supuesto los rojos.

canas all black
Fuente: Vogue

No son limitadas las opciones, recuerda que el maquillaje y los accesorios también influyen, acompañados de una buena actitud y una gran personalidad.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.