¡Cómo abrigarte con estilo en este invierno!

portada abrigarte con estilo

El invierno nos llega en algún momento y muchas veces es realmente arrasador, al punto en el que no importa que usamos con tal de estar abrigadas. Obviamente, hay lugares en los que este clima puede ser más leve. Pero en este caso nos referimos a los lugares donde las temperaturas bajan drásticamente, y para ellos hay algunas opciones que pueden ayudarte a la hora de vestir. Ya no hay excusas, aquí te enseño cómo abrigarte con estilo.

El clima

Puede que esta estación te haga sentir que las opciones al vestir son limitadas, cada clima trae sus pros y contras, pero la clave es encontrarle el gusto a cada outfit que vas a crear. Es por esto, que prácticamente, debes tener un fondo de armario de básicos para el invierno. Dependiendo de tu zona climática, podrás calcular si tus prendas requieren refuerzos . Así que hoy quiero nombrarte algunas de las prendas que definitivamente no te pueden faltar.

abrigarte con estilo

Las prendas

Es básico tener un abrigo en nuestro closet, este puede ser en un tono neutro, el ideal sería negro, o puedes optar por uno en tono café o camel, este va de maravilla con todo, esta muy en onda y lo puedes usar una y mil veces. Así mismo, puedes optar por abrigos en otros colores o estampados, obviamente el uso de estos no sería diario, pero es una prenda muy Chic.

También es imprescindible acompañar tus looks con accesorios como bufandas, gorros y, si es necesario, guantes. Todos estos, además de abrigarte, complementan muy bien cada outfit. Procura adquirirlos en tonos que vayan acorde con tus otras prendas, ya que es posible que los uses muchas veces. Puedes llevarlos todos a la vez, lo ideal es que combinen, así tu look no se arruinará.

Por último, no dejes de lado las botas, son esenciales para las estaciones frías, puedes variar con botines. Lo más importante, es que sean cómodas, es decir, con taco no muy alto y que no vayan muy apretadas. Puedes usarlas con outfits de vestidos y faldas, acompañadas de unas buenas mallas o medias de lana.

abrigarte con estilo

Cada una de estas prendas es necesaria para el invierno, tu elijes tus favoritas, según tu estilo. No olvides que puedes abrigarte con estilo en cualquier lado.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.