¿Cómo aporta mi imagen en mi negocio?

negocio

Muchas veces pensamos que el objetivo es vender nuestro producto o servicio dándolo a conocer y ya, pero la realidad es que la gente se engancha mucho más con la persona que hay detrás. Cuando sienten afinidad contigo podrán sentir muchas más ganas de adquirir tus productos, es por eso la correcta proyección de tu imagen dará ese plus que tu negocio necesita.

Caso 1

Si manejas redes sociales, te recomiendo que aparte de subir fotos de lo que vendes también subas fotos de ti o de tu equipo de trabajo. Esto creará cercanía con tu público, y tu cuenta tendrá un lado más humano. Para esto debes definir cuál es el estilo que vas a proyectar con tu imagen. Incluso puedes aplicar estratégicamente los colores de tu marca en prendas que utilices, en el fondo de las fotos, o si eres mujer también las puedes usar en labiales, uñas… Ya depende de tu creatividad.

Caso 2

Si está la posibilidad con tu producto o servicio, aplícalo sobre ti. Por ejemplo, si vendes productos de belleza, tómate una foto o sube un video mostrando tu rímel de impacto y cómo funciona sobre tus pestañas, la idea es que vean cómo el rímel que vendes realza todo tu hermoso maquillaje. O si eres hombre y tienes un negocio de accesorios, por ejemplo, cinturones, sube fotos mostrando cómo tú los aplicas en tu vestuario, siempre averiguando la forma correcta de usarlo según el código de vestimenta.

Caso 3

¡Siempre impecables! Cuando vayan a tu local, o si tu negocio es online, y sea lo que sea que vendas, una imagen pulcra creará confianza. Esto debes incentivar también en las personas que trabajen contigo. Una imagen impecable no es solo estar limpio, también es mantener unas uñas bien pintadas, o en el caso de los hombres bien cortadas. El cabello arreglado, la ropa planchada…

Recuerda que solo bastan 7 segundos para que las personas se hagan una “idea” de nosotros, así que mejor usa esto de forma positiva para conectarlo con tu emprendimiento o negocio. Y llévalo también al plano online. La gente debe conocerte y engancharse con tu producto o servicio.

Y con esto me despido mis queridas lectoras y lectores, esta será mi última colaboración en HDMY. Y me voy tan agradecida de que me hayan abierto su corazón y este espacio para poder escribir de forma tan libre mis pensamientos y conocimientos. He recibido comentarios muy bonitos que han llenado mi corazón. Espero seguirlos leyéndolos y viéndolos por Instagram. ¡Hasta pronto!

Besos y abrazos enormes

Mar Campos Tu Asesora

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.