¡CÓMO ELEGIR TU FRAGANCIA IDEAL!

tu fragancia ideal

Las fragancias y los perfumes embellecen tu mundo interior y tu entorno, pero además tienen un poder: Reforzar tu identidad; aportando seguridad, atracción y aires de seducción. Las notas apropiadas en cada fragancia se destacan creando una brisa de elegancia y presencia, pudiendo anticipar la llegada de quien las usa y dejar su recuerdo cuando se va. ¡El sentido del olfato, ligado a los aromas de la naturaleza, gana terreno generando sensaciones, experiencias, expectativas y estilos de vida! ¡A sumergirse y a explorar cuál es tu fragancia ideal!

Perfumes hay muchos, incluso para distintas personalidades. ¡Los aromas comunican una forma de ser y de sentir! Algunas fragancias son para día y otras son para noche, y hay perfumes más pesados para invierno y más frescos para verano. El set ideal está compuesto de uno para día y otro para noche. ¿Sabías que el mismo perfume no queda igual en todas las personas? Y es porque cada piel tiene un aroma natural que interactúa con el perfume y lo modifica.

fragancia ideal 2

¿Cómo elegir tu fragancia ideal?

  • ¿Como es tu estilo personal? ¿Sos activa, deportista, creativa, romántica, sofisticada, clásica? ¿Cómo son tus rutinas semanales y tus actividades? ¿Haces planes de noche? ¿Concurrís a eventos? ¿Cómo es tu piel? ¿Y cómo es tu piel en verano y en invierno? ¿Cómo son tus emociones? Sos alegre, nostálgica, divertida, pasional? Sentis tu alma joven? (no importa la edad que tengas) ¿Sos extrovertida, introvertida, intensa? ¿Como es tu carácter? Todo este combo influye al momento de elegir tu fragancia ideal.
  • Al momento de ir en busca de un perfume, puedes comenzar con los papelitos de testeo, pero tene en cuenta que lo ideal es probar hasta 3 opciones, no más porque los perfumes se mezclan, pierden independencia y autenticidad; para luego sí poder probarlos en tu piel. Espera unos segundos para sentir y notar cómo se relaciona el perfume en tu cuerpo. Y te vuelvo a recomendar, no elijas un perfume según como huele en un tercero, porque en lo que otros pueden oler muy bien, en vos puede resonar diferente.
  • Hay aromas frutales, cítricos, florales, florales frescos, dulces, orientales. Un abanico de variedades y posibilidades se mezclan para crear y generar un producto único y una fragancia que cuente algo de vos, de mi y de cada mujer. Los sentidos comienzan a vibrar y a deslizarse. Permanece abierta para poder buscar y encontrar una fragancia que no solo hable de tu estilo, sino que también te anime y acompañe en el día a día; en tus momentos especiales. A veces, muchas veces,  las historias comienzan sin palabras.
fragancia ideal

Como hacer para que un perfume dure más en la piel

  • Es necesario que la piel esté bien limpia, después de la ducha o de un baño es el momento perfecto, la piel tiene que estar seca. Y el secreto está en colocarlo después de maquillarse, peinarse y vestirse; si se aplica antes de usar el secador de pelo, ocurre que éste hace que disminuya el aroma. ¡Lo mismo ocurre si te pasas la brocha por el cuello en tu momento de maquillarte! Mejor seguir los pasos con los cuidados necesarios para llegar a un resultado duradero.
  • Trata de no acercar demasiado el frasco al momento de perfumarte, en lo posible ubicarlo a 10 cm. Y es recomendable usarlo en aquellos lugares donde se fija mejor el producto. ¿Cuáles son esos lugares? El interior de las muñecas, el cuello, el escote y las orejas. Es fundamental que no lo frotes, para que la fragancia no se esfume. Si llevas en la cartera o puesto un foulard o un pañuelo, perfumalo también. ¡Ayuda a mantener la fragancia y tu imagen activa durante todo el día!

Seguime! @nino_asesoriadeimagen

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.