Cómo mantener tu estilo durante el embarazo

embarazo

Tradicionalmente durante el embarazo, las mujeres tienden a cubrir la panza con atuendos que no van del todo con su personalidad, pero en la actualidad algunas celebrities han optado por desafiar las reglas del juego y dejar al descubierto este bello acontecimiento. Si estás en el proceso de ser una premamá (o conoces a alguién que lo está) y no quieres perder tu esencia durante esos meses, te contamos de cómo conservarla.

Mantén tu esencia

Las mujeres optamos por atuendos que vayan mejor con nuestro estado de ánimo o ambiente donde nos desenvolvemos y eso también aplica si estamos en embarazo. Digamos que, durante los nueve meses estás en una constante evolución con tu cuerpo y eso puede generar conflictos con tu imagen.

Qué tal sí, le damos un giro positivo a estos cambios…Anota tus virtudes (físicas y emocionales), sé flexible en tu proceso pues será momentáneo, pregúntate qué te gusta de tu imagen y estilo personal. De ese modo, puedes establecer algunos pilares que te ayudarán a mantener el ánimo y sobre todo a ser fiel a tu esencia.

Prendas a tu favor

Sabemos que la ropa del primer trimestre no te quedará igual que en el último, pero ¡aguarda! Esta etapa no se trata de reproches a tu cuerpo guapa, es más ¿qué tal probar un armario cápsula de unos meses?

  • Puedes elegir algunas piezas atemporales que sean flexibles en la talla, como kimonos, overalls, camisas mangas largas (que luego puedes mezclar con tops).
  • ¡Usa los colores que mejor van a tu favor!
  • ¿Por qué no? Dale protagonismo a la panza optando por estampados en la parte inferior y lisos arriba.
  • Elige prendas asimétricas en dos tonos.

Celebs que han dejado al descubierto su pancita de embarazo

¿Quién dice que no se puede ser tener un estilo sensual y estar embarazada al mismo tiempo? Bueno… la sociedad jeje pero que puede ser más valioso que aceptar esos cambios, mantener tu estilo propio y aún mejor romper el molde. 

Esto nos lo han demostrado algunas artistas del entretenimiento como Rihanna que hasta le realizaron una escultura con la silueta de su barriguita en el MET y ha sido referencia para que las futuras mamás no les avergüence mostrar su embarazo (si el clima lo permite).

Sí estás en tus veintes y llegaste a esta etapa de tu vida, de seguro querrás conservar tu vibra juvenil al vestir. Por eso, como iconic artist te mostramos a Eva Luna Montaner, que ha sabido pasar desde las prendas oversized hasta los bikers pants manteniendo su esencia juvenil. 

Finalmente, para las premamás más activas, deportistas y que siempre están dando la milla extra, como inspiración para sus looks nos llega la cantante Greeicy que adoró lucir el sport wear (o sporty chic) con vestidos cortos y zapatillas, pantalones deportivos y tops de mangas largas.

¿Qué tuvieron en común estas celebridades? siguieron su estilo personal y eso vale oro en cada etapa de tu vida💛.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.