En el estilo personal se presenta hasta en el más mínimo detalle de todo los que nos gusta. Desde el género música, los lugares que soñamos en conocer y los que nos gusta visitar, hasta en los colores que más frecuentamos a la hora de comprar o elegir nuestras prendas del día a día. Sí, en esos pequeños detalles que más disfrutamos, y que nos llena de paz en solo pensar que usaremos tal color o que iremos a comer en aquel lugar que nos relaja solo de ver, prevalece y se comunica nuestro estilo al vestir. ¿Fascinante no? Cada elección que haces resalta los detalles de tu estilo.
Lugares y colores.
Si eres de disfrutar una terraza al atardecer con amigas o con tu chico, caminar y frecuentar un poco del mar, eres una chica que refleja un estilo con aires románticos, natural y folk. Por otro lado, los colores como el negro, rojo vibrante, el uso de ciertas prendas en tonos plateados, refleja un estilo más dramático, rockero e incluso seductor. Los tonos pasteles y rosados, hablan un poco de un alma romántica.

Música y fiesta
Las salidas a fiesta y reuniones de noche donde despierta tu espíritu fiestero, también refleja un estilo, seductor, dramático e incluso moderno. En la música sobresale más tu estilo personal, entre mix de canciones como reggaeton, pop e incluso baladas, habla de una chica creativa/ moderna. Cada género de música tiene la capacidad de mostrar tu estilo personal.
¿Puede llegar evolucionar?
La realidad es que si, tu estilo personal evoluciona con el tiempo. Por ende, cada día puede llegar a despertar en ti el gusto hacia un nuevo hobby, una ciudad que te puede llegar a transmitir libertad, un nuevo género de música favorito, un restaurante, hasta incluso usar nuevos colores a la hora de vestir. Esto desencadena la transformación, la evolución y el descubrir tu estilo a lo largo del tiempo.
