¡Cómo sumar camisas con onda a tus looks!

camisas con onda portada

Seguramente tienes varias camisas en tu closet, esta es una prenda de verdad básica y muy funcional, fácil de combinar y puedo decir que casi siempre nos saca de apuros. Pues si, la camisa a lo largo del tiempo ha tenido una gran evolución, llegando a ser la prenda estrella de muchos outfits.

La prenda

Muchas veces se consideraba a la camisa como una prenda formal, solamente para acontecimientos serios o como parte de uniformes de trabajo, pero esto con el tiempo ha cambiado, comenzando por hacer de ellas parte de tu estilo diario, ya sea formal e informal y dándole una perspectiva totalmente distinta a esta famosa pieza. Es clave saber que esta prenda, es tanto para el día, como para la noche, y puedes llevarla en invierno y en verano, por supuesto, como básico y complemento

camisas con onda

El complemento perfecto

Estamos acostumbradas a ponernos la camisa como prenda principal, acompañando faldas o pantalones, pero ¿que tal si hacemos de esta prenda un complemento? es decir, un adicional a tu outfit. Puedes comenzar por sacar ese vestido de verano que no lo usas hace mucho y complementarlo con una camisa como si fuera una chaqueta liviana, abierta,. Así mismo, puedes abotonarla y hacer un nudo, puede ser adelante, a un lado o atrás, haciéndola más corta, esto sin duda le dará otro aire a tu vestido y a tu look.

También puedes usar camisas largas con cinturón o con la parte de adelante por adentro y lo demás por fuera, puedes hacer nudos, incluir broches o modificarla sin necesidad de cortarla, también llegar a hacerla con un hombro descubierto o bien con los dos, es decir, strapless. Todo esto es cuestión de imaginación, puedes buscar tutoriales que te indicarán cómo convertir una sola camisa en mil usos y así hacer de cada look algo diferente y original.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.