¡Como sumar leggings a tu armario!

portada leggings

Las leggings han estado presentes durante mucho tiempo, como complemento o prenda esencial de nuestro armario; y sí, estas se podrían considerar como un verdadero básico, que debería incluirse en todo fondo de armario. No importa tu tipo de figura, esta prenda es para todas.

Un complemento

Solemos pensar que las leggings son un sinónimo de malla deportiva, lo cual es verdad. Pero también, se usa para muchas otras ocasiones, llegando a ser una prenda funcional, ideal para nuestros outfits.

En las tiendas puedes encontrarlas de todo tipo, en un sin fin de colores y texturas. Pero, la mejor opción para combinar tus prendas es elegir los tonos neutros y de preferencia oscuros. Es indispensable tener por lo menos una en color negro, también puedes optar por tonos grises, marrones o azules.

leggings acharoladas

Estilos

Si tu estilo es deportivo, por supuesto que no debes prescindir de unas buenas leggings, estas a parte de ser muy cómodas, se ven muy bien como para hacer cualquier tipo de ejercicio. Pero muy a parte de esto podemos tomar en cuenta esta prenda para looks casuales, puedes usarlas con camisetas, zapatillas deportivas y una chaqueta de denim, también van de maravilla con camisas largas o blusones.

Si prefieres un look más formal puedes usarlas con vestidos cortos y zapatos de taco, botas o botines, los zapatos varían de acuerdo a la ocasión, así mismo se ven bien con vestidos informales. También puedes encontrar leggings que se agarran al tobillo. Es una muy buena alternativa para la temporada de invierno; podrías agregar unas polainas o medias largas.

Si quieres incluirlas en un look elegante, ahora puedes encontrar leggings, con lentejuelas, escarchadas, con líneas brillantes, etc. Estas van de maravilla con stilettos y blusas, blazers, chaquetas o abrigos, además de accesorios en tonos dorados o plateados.

leggings look deportivo

Recuerda que la cualidad de esta prenda es su comodidad, así que lo ideal es usarlas ceñidas al cuerpo, pero que no te aprieten demasiado.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.