¡Como sumar tejidos oversized a tus looks!

tejidos oversized

Por esta parte del mundo empieza a refrescar y la prenda predilecta son los sweaters tejidos oversized. Esto no es una nueva tendencia, usar abrigos en tallas más grandes a las nuestras es algo que viene pasando hace bastante,. Pero el año pasado iban más los buzos y sweaters estampados, este el tejido grande es la que va, y acá te voy a dejar algunas opciones para sumarlo a tu guardarropas.

-Tejido y cuero

Debo decir muchas veces las prendas oversized pueden parecer muy de entre casa, entonces es importante combinarlas con texturas y cortes que sean más elevados. La mejor opcion para armar un look bien logrado es cambiar los jeans por otro tipo de pantalón, mi opción favorita es un pantalón recto o cigarette encuerado. La mezcla del tejido y el cuero crean un look fantástico que parece mucho más pensado de lo que fue. Este es un outfit comodín que te aseguro te sacará de muchos apuros esta temporada.

Fuente: Cut y Paste

-Tejido y vestido

Una de mis maneras favoritas de aprovechar mis prendas todo el año, es superponiendo las más veraniegas con las invernales. Por ejemplo, los tejidos oversized con vestidos largos, y para cerrar unos borcegos. Lo buenos de este look queda súper canchero, y además te permite usar un vestido tipo pollera. Un tip: Sumale un cinturón sobre el sweater para que quede extra genial.

tejidos oversized
Fuente: Harper’s Bazaar

-Tejido y calza

Para cerrar les dejo la opción más cómoda de todas, las calzas. Si estás buscando un buen look para el fin de semana, ya lo encontraste. Los sweaters oversized y las calzas, ya sean estampadas, acharoladas o simil cuero, son una combinación explosiva de confort y estilo. Amo este outfit para juntarme con amigas a cenar o hacer cosas por casa sin sentirme como que estoy en pijama. ¡Este es el look perfecto para estos momentos de distanciamiento social y cuarentena que seguimos viviendo!

Fuente: Cut y Paste

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.